Los mejores wallpapers invernales para tu iPhone

Los mejores wallpapers invernales para tu iPhone

Imágenes muy bellas para el teléfono mas bonito.

Compartir

Aunque estemos en otoño, que nos acompañará hasta el 21 de diciembre, el invierno climatológico entró el pasado viernes 1 de diciembre. Precisamente lo hizo en España con unas temperaturas de vértigo, en la que gran parte del país ha sufrido un temporal de nieve y las mínimas han sido muy bajas.

Por eso, hemos pensado que lo mejor es ir poniendo a nuestros dispositivos en disposición, es decir, en modo invierno. Por eso hemos seleccionado una preciosa colección de estampas invernales, realizada por fotógrafos de alto nivel y que son un lujo para nuestro iPhone.

Te puede interesar | Las mejores fundas para tu iPhone X

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Esperamos que os hayan gustado. Aprovechamos para comentaros que el iPhone es un dispositivo que tiene una temperatura de funcionamiento de 0 a 35 °C y una de almacena­miento: de -20 a 45 °C. Por tanto, protégelo del frío, sobre todo al iPhone X porque en los primeros días de estar en la calle se reportó un problema, ya solucionado, por el cual la pantalla tenía problemas con bajas temperaturas.

Te puede interesar | Al iPhone X no le gusta el frío

Si quieres proteger a tu iPhone frío, tenlo en una funda, no lo dejes dentro de un coche en plena calle y evita cargarlo si la temperatura no sube de los 0 grados y estás en un lugar en el que estés en esa marca. La batería no haría adecuadamente su función por una mala transferencia de electrones. El lugar preferido para tu iPhone es el bolsillo de tu abrigo.

Recordad que para descargar los fondos de pantalla tan solo debéis pulsar el botón de descargar y guardar la imagen que aparezca, luego bastará con dirigirnos a los ajustes de nuestro iPhone para elegir la imagen descargada. Así, y aunque estemos tiritando de frío, podremos contemplarlos y admirarlos mientras preparamos el cuerpo para los villancicos.