10 fantásticos accesorios de iPhone y iPad para regalar en Navidad

10 fantásticos accesorios de iPhone y iPad para regalar en Navidad

Compartir

¡Comienza la cuenta atrás! Se acerca la Navidad y cada vez queda menos tiempo para comprar los regalos ideales para nuestros más allegados.

Si te estás quedando sin ideas y no sabes qué regalar a tu pareja, a tus familiares y/o a tus amigos… en esta recopilación de accesorios para iPhone y iPad te aconsejamos algunos regalos para Navidad muy útiles.

Te puede interesar | Los mejores regalos de Navidad para un fan de Apple de menos de 20 euros

Accesorios, fundas, gadgets… ¡los mejores regalos de Navidad!

Funda para iPhone 7 y iPhone 8

Una de las fundas más asequibles y más vendidas del mercado. Es ultra-fina, anti-golpes y resistente a huellas dactilares. Muy dura, muy ligera y ofrece un ajuste perfecto.

Precio: 7 euros

Comprar | Amazon

Altavoz Bluetooth Mini

Este pequeño altavoz tiene una batería recargable de 300 mAh con una autonomía de 4 horas. Es un accesorio ideal para llevarlo a cualquier lugar durante esta Navidad. ¡Venga esos villancicos!

Precio: 11,99 euros

Comprar | Amazon

Bombilla Wi-Fi con 16 millones de colores

Esta bombilla te permitirá sincronizar sus datos con tu iPhone, iPad y iPod touch vía HomeKit para que tengas la oportunidad de encender las luces de las habitaciones de tu casa desde la aplicación Home. Por supuesto, también puedes emplear comandos de voz de Siri para hacerlo. Este accesorio ofrece hasta 16 millones de colores diferentes con distintos tipos de brillo. ¡Mejor que las luces del árbol de Navidad!

Precio: 34,99 euros

Comprar | Amazon

Cable USB Lightning para iPhone y iPad

Los cables USB Lightning para cargar el iPhone y el iPad de Apple son muy poco resistentes. ¡Se pelan enseguida! Por ello, te recomendamos este cable de respuesto de total fiabilidad y disponible en diferentes colores.

Precio: 10,99 euros

Comprar | Amazon

USB-C Dual para MacBook

Este accesorio te proporciona la posibilidad de transferir datos entre tus dispositivos móviles y tu MacBook ya que tiene dos puertos USB C, un lector de tarjetas SD/TF y dos puertos SuperSpeed USB 3.0.

Precio: 59,99 euros

Comprar | Amazon

Mini Auricular Bluetooth

¿No te convencen los AirPods de Apple? ¡No te preocupes! Este mini auricular Bluetooth es un sustituto maravilloso y es mucho más asequible.

Precio: 12,99 euros

Comprar | Amazon

Kit de lentes para iPhone

Si conoces a alguien a quien le encanta la fotografía, este puede ser un regalo perfecto para esta Navidad. Se trata de un kit de lentes de todo tipo para iPhone: lente gran angular, lente macro, lente CPL, caleidoscopio…

Precio: 17,99 euros

Comprar | Amazon

Cargador inalámbrico para iPhone 8 y iPhone X

Apple no pondrá a la venta su cargador inalámbrico AirPower hasta inicios de 2018. Pero si tienes un iPhone 8, un iPhone 8 Plus o un iPhone X, quizá te interese ir probando la carga inalámbrica con este maravilloso dock de UGREEN.

Precio: 17,99 euros

Comprar | Amazon

Te puede interesar | Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 8

Polaroid ZIP

Una impresora portátil compatible con iOS y Android con la que podrás imprimir tus fotografías favoritas directamente desde tu smartphone a través de la tecnología Bluetooth.

Precio: 126,50 euros

Comprar | Amazon

Gafas de realidad virtual 3D

Estas gafas de realidad virtual han sido especialmente diseñadas para los smartphones de última generación. Son compatibles con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y otros smartphones Android. Tienen todo tipo de vídeos, juegos y aplicaciones para disfrutar de la realidad virtual al máximo.

Precio: 15,20 euros

Comprar | Amazon