Un nuevo informe asegura que el iPhone X no es el mejor...

Un nuevo informe asegura que el iPhone X no es el mejor iPhone de Apple

¿Es el iPhone X para tanto?

Compartir

El iPhone X es el teléfono estrella ya no solo de Apple, sino de muchos potenciales consumidores. Ya sea por diseño, novedades o por todo lo que es capaz de ofrecer, que es mucho. Solo basta con recordar Face ID, los Animojis o una cámara espectacular.

Pero claro, no todo van a ser luces. Según un informe, el iPhone X no es mejor que otros teléfonos de Apple como su inmediato predecesor, el iPhone 8 Plus si nos hacemos cuestiones con respecto a la duración de la batería o la calidad dela cámara.

Según Consumer Reports , las pruebas de durabilidad le hacen no estar en el top. Y tiene una sencilla explicación, el iPhone X, con su cuerpo de cristal y marco de acero es un teléfono increíblemente bello y con un diseño espectacular, pero ojo a las caídas. Es muy frágil, quizás demasiado, y un impacto al suelo hará que probablemente acabes con la pantalla o la trasera rota, o en el peor de los casos, con ambas.

Reparar estas partes en el iPhone X es algo muy caro, solo basta con echar un vistazo a la lista de precios de la reparación. En el caso del flagship de Apple, hablamos de 321,10 euros, una cuarta parte de su valor.

Consumer Report sin embargo elogió la pantalla del iPhone X, señalando su brillo general y sus colores vibrantes y llamativos, junto con unos niveles de negro muy profundos.

También dijo que tiene la cámara de smartphones mejor calificada que Consumer Reports ha probado, y calificó al sistema de identificación biométrico de Face ID como “rápido y fácil” de utilizar.

Ya lo sabes, si tienes la suerte de tener uno eres el dueño o dueña de una increíble obra de ingeniería, que funciona muy bien pero con la que has de tener cuidado. Y que tampoco mires por encima del hombro a los que han decidido comprar el iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

Te puede interesar | La OCU contra el iPhone X

Vía | Daily Mail