¿Echas de menos el iPhone 5c? La Apple Store se llena de...

¿Echas de menos el iPhone 5c? La Apple Store se llena de nuevos colores

Compartir

Seamos sinceros, muchas veces hemos podido a llegar a echar de menos ese toque de color que Apple solía ponerle a todo. En lo que se refiere a la línea del iPhone en concreto, lo cierto es que en un principio no parecía ser del agrado de Apple lo de probar con otros colores fuera del blanco y el negro. Cuando llegó la quinta generación, entonces si que dio la impresión de que habían empezado a abrir un poco más su espectro de colores, especialmente con el iPhone 5c.

Te puede interesar | ¿Por qué ya no hay iPhones de colores?

Lo cierto es que el iPhone 5c logró darle una vuelta al diseño al que estábamos acostumbrados, y dio a los usuarios un abanico más amplio de opciones. Sin embargo, Apple volvió a su camino de siempre, y está optando por reducir de nuevo este nivel de personalización. Y como ejemplo de esto, tenemos al iPhone X, que solo tiene dos opciones diferentes. O al menos, eso es lo que parece en un principio.

Un naranja de lo más picante, y un amarillo electrizante

A pesar de que estamos volviendo a los tiempos de los primeros iPhone en cuanto a los colores de los terminales, la compañía ofrece una selección cada vez más amplia de fundas con las que darle más energía a nuestro nuevo iPhone X. Estos días, Apple ha añadido algunas novedades en este aspecto, como son el Amarillo Neón, y el Naranja Cúrcuma, que podéis ver en la imagen que acompaña al artículo. Unas potentes elecciones que nos recuerdan al iPhone 5c.

Te puede interesar | Colabora en la lucha contra el SIDA con los productos RED de Apple

Además, también se han añadido algunas correas nuevas al repertorio del Apple Watch, que podrán hacer juego con las nuevas fundas del último teléfono de Apple, ya que compartirán sus nuevos colores. Desde luego, son una opción de lo más atrevida para cualquier usuario, y no pasará desapercibida en ningún sitio.

Y tú, ¿Qué color escogerías?

Vía | AppleInsider