Si tienes un iPhone cualquiera probablemente acabarás comprando el iPhone X

Si tienes un iPhone cualquiera probablemente acabarás comprando el iPhone X

Compartir

La decisión de cambiar de teléfono siempre es complicada, al menos para la gran mayoría de los usuarios. No por la elección del nuevo modelo, sino porque nunca se sabe cuando podría ser el momento perfecto, o cuál será la oferta ideal para adquirirlo. Siempre estamos pendientes de lo que está por llegar, y es que, si es posible, siempre preferimos estar a la última para que nos dure todo lo posible y más.

Te puede interesar | A pesar de ser el más caro, el iPhone X será el iPhone más vendido de la historia

Sin embargo, parece que con la llegada del nuevo iPhone X, la tendencia ha empezado a cambiar. La gente ya no parece estar tan preocupada por cuándo saldrá el siguiente, que también, sino que ya tienen marcado al smartphone de Apple como su próxima renovación. Y eso sin importar si su precio es justo o no, algo que estamos superando con el paso de los meses, a pesar de que se trata de un cambio bastante importante con respecto al de los anteriores modelos.

El cambio al iPhone X, el más planteado entre los posibles compradores

Según un estudio realizado por Barclays, el 62% de los consumidores en los territorios de EEUU, Reino Unido, China y Alemania estarían considerando cambiar su teléfono en los próximos 12 meses. De todos los que se lo están planteando, 35% comprarían un iPhone X. Desde luego, se trata de un importante cambio con respecto a un estudio realizado por la misma firma en agosto, donde solo el 18% pagaría más de 1000 dólares por un smartphone.

Te puede interesar | Hay dos Android que cargan más rápido que los últimos iPhone

En definitiva, Apple ha logrado que el precio de un teléfono como el del iPhone X se vea como algo normal. Gracias a eso, cada vez más personas están planteándose la compra de este nuevo modelo, y de hecho, se ha convertido en el iPhone perfecto para muchos de los que ya están pensando en cambiar de teléfono. Especialmente para aquellos que ya han probado de primera mano la experiencia de tener un iPhone.

Y tú, ¿Comprarías el nuevo iPhone X si tuvieses que cambiar de móvil?

Vía | 9to5Mac