Estos son los juegos más populares de 2017

Estos son los juegos más populares de 2017

And the winner is...

Compartir

Llegamos a final de año y es hora de hacer balance. Como sabréis, la App Store durante este año que ahora finaliza ha sufrido una profunda transformación. Personalmente me gusta mucho el cambio, ya que ahora es mucho más intuitiva, amigable y aparecen pestañas como Hoy, que nos recomienda cada día una app o juego que es interesante descargar.

Asimismo encontramos historias de los desarrolladores de aplicaciones, pudiendo enterarnos de todo lo que acontece detrás del proceso de nacimiento de un juego o app, saber sobre sus creadores o lo que inspiró para que fuese creado.

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Hoy Apple ha hecho público un listado en el que se revela cuáles han sido los juegos más populares de este año 2017. La primera posición ha sido para Splitters Critters, un juego de RAC7 Games muy sencillo pero divertido.

La descripción del mismo de la App Store nos habla de él de la siguiente forma:

Divide el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos únicos de color, llenos de peligros, puzles desafiantas y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar. El ambiente sonoro de cada planeta, que alcanza su máximo nivel de inmersión usando auriculares, establecerá el tono y carácter de tu viaje“.

Como juego para iPad, el elegido ha sido The Witness. Es un juego para un solo jugador, y ojo, llama la atención de los usuarios más avezados y despiertos. Hablamos de un juego de puzzles con entidad propia, con más de 500 donde poder elegir. Y es que parece que su precio, 11 euros, no ha desanimado a los usuarios a descargarlo.

¿Cuál es tu juego favorito? ¿Es alguno de estos dos? Esperamos tus comentarios.

Vía | 9to5mac