Las mejores apps y juegos gratis acaban de aterrizar

    Si las quieres solo has de entrar.

    Sabemos que lo estás deseando, llegados este momento del día nos encanta publicar la lista de las apps y juegos que son de pago y que solo hoy van a estar gratis. Es una oportunidad de oro para poder completar el listado de tu iPhone o iPad con aplicaciones TOP. Así que no te mareamos más y damos paso a nuestra lista para este frío día de diciembre, ¡vamos con ella!

    FM Player: Classic DX Synths

    Si lo tuyo es el techno la música y poner paisajes musicales a todo lo que se te ocurra, tienes al alcance de tu mano un completo sintetizador para tu dispositivo. Saca tu lado más retro ochentero con esta poderosa herramienta. Y siéntete como Vangelis o Kitaro.

    Crown Solitaire Juego y cartas

    El juego del solitario no tiene término medio, o lo amas o lo odias. Si eres de os primeros, Crown Solitaire es una nueva versión basada en la estrategia del clásico juego de solitario. Pon tu cerebro a prueba. Ideal para estas tardes frías de invierno en familia.

    Infinity Dungeon Evolution

    Vamos con otro juego. ¡Uno que pueden disfrutar jugadores de todas las edades! ¡Diversión garantizada! Una mazmorra húmeda y escondida es descubierta finalmente. ¿Quieres descubrir que pasa en este sórdido lugar? Esa es tu misión, y para ello has de usar tu magia.

    Splashtop Personal for iPhone

    Usa Splashtop para acceder a tu ordenador desde la red local con el mejor rendimiento de transmisión de vídeo de su clase. Ver y editar archivos de Microsoft Office y PDF. Navega por la web usando diferentes navegadores con soporte completo de Flash y Java. Disfruta de juegos 3D para PC y Mac. Tendrás al alcance toda tu biblioteca multimedia y tus documentos.

    Esto ha sido todo por hoy, mañana os esperamos con más aplicaciones y juegos para ti, hasta entonces, sigue atento a nuestras publicaciones. ¡Te esperamos!