¿Cuál es la forma más rápida de cargar tu iPhone?

    Hace unos años, los usuarios de iPhone no parábamos de quejarnos sobre algo que parecía que a Apple cada vez le importaba menos. La autonomía de sus teléfonos. Con el paso de los años, la compañía iba añadiendo más y más mejoras al hardware de sus dispositivos, sin embargo, en vez de mejorar la duración de sus baterías, siendo un aspecto fundamental en un smartphone, algunas veces incluso acababa empeorándola.

    Te puede interesar | Los iPhone de 2018, más batería y adiós a la carga inalámbrica

    Por suerte para nosotros, cuando el iPhone comenzó a aumentar drásticamente de tamaño, en la compañía empezaron a darse cuenta de que podrían darle algo más de batería a su pequeño. Y con ello, su autonomía comenzó a mejorar de forma notable. Ahora, con el iPhone X y el iPhone 8 en escena, no solo se ha mejorado la duración, también el tiempo que pasamos cargándolo. Y lo cierto es, que no está nada mal.

    La carga inalámbrica no puede igualar a la carga con cable en velocidad, pero la comodidad lo compensa

    Con los teléfonos de la nueva generación del iPhone, se han implementado dos tecnologías que, sin ser especialmente nuevas, han supuesto una revolución para aquellos que siempre han estado acostumbrados a los teléfonos de Apple. En concreto, hablamos de la carga rápida y de la carga inalámbrica, que han contribuido a mejorar tanto la velocidad, como la comodidad a la hora de cargar nuestro iPhone. Pero, ¿Podemos tener las dos cosas al mismo tiempo?

    Te puede interesar | Hay dos Android que cargan más rápido que los últimos iPhone

    Según unas pruebas realizadas por MacRumors, parece que tendremos que elegir, ya que en ningún caso un sistema de carga inalámbrica podrá igualar a uno de carga rápida. Sin embargo, tenemos que tener algo en cuenta, y es que, sin importar que método escojamos, tendremos que pagar un accesorio aparte. Puede que para la carga inalámbrica no merezca especialmente la pena, sin embargo, como muestra el gráfico, con un adaptador de 12W, la diferencia es bastante importante.

    Y vosotros, ¿Cómo cargáis vuestro iPhone X/8?

    Fuente | MacRumors