Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad

Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad

Compartir

En este artículo compartimos una lista con los mejores juegos de rol (RPG) para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. Este tipo de juegos te invitarán a participar en fabulosas historias, generalmente ficticias, aumentando de nivel tu personaje y mejorando otros elementos como armas y poderes.

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Los mejores juegos RPG para tu iPhone y iPad

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas

Oceanhorn, en mi opinión, es y será el mejor juego RPG de la plataforma mobile. Narra una fantástica historia en la que un joven emprende una gran aventura para encontrar a su padre. En esta historia, se enfrentará a todo tipo de criaturas, explorará toda clase de islas y encontrará cofres repletos de recompensas.

Stranger Things: The Game

El juego oficial de Stranger Things, al más puro estilo retro por supuesto, nos brinda una oportunidad única de sumergirnos en el mundo de la serie. Podremos explorar Hawkings y sus alrededores, resolver puzles con las habilidades de cada personaje e incluso competir con otros usuarios en tablas de clasificación.

Pocket Mortys

Si te gusta la serie de Rick y Morty, este juego te encantará. Tu objetivo principal será el de entrenar a diferentes Mortys repartidos por todo el espacio-tiempo. Podrás subirlos de nivel, combinarlos y demostrar que eres el entrenador de Mortys más poderoso.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire te invitará a recolectar recursos mágicos para crear el imperio más poderoso de la saga. Una aventura llena de acción con los personajes más carismáticos de FF15. Tendrás que usar diferentes estrategias en este RPG para ganar las frenéticas batallas en tiempo real.

Y hasta aquí nuestra recopilación de juegos RPG para iPhone, iPad y iPod touch disponibles en la App Store de iOS. La mayoría de ellos son gratis, así que descarga los que más te hayan gustado.