Los mejores accesorios de hasta 50 euros para tu iPhone

    ¡Lo quiero todo!

    Con las próximas fechas navideñas a la vuelta de la esquina habrás pensado en alguien, o quizás en ti mismo,que necesite algún accesorio útil a la vez que bueno para su iPhone. Nosotros hemos hecho una selección que seguro que va a ser de tu agrado y que no va a doler mucho al bolsillo, el tope son 50 euros.

    Te puede interesar | ¡Cuidado! Tu iPhone podría sufrir el grave efecto del 2 de diciembre

    Auriculares diadema

    Si no quieres gastar tanto en los AirPods y te gusta más el concepto de este tipo de auriculares, estos que se conectan por Bluetooth es una buena opción. Su batería le da para 15 horas de reproducción y en solo 3 segundos estarán emparejados con tu iPhone.

    Auriculares diadema

    Cargador inalámbrico

    Compatible con los iPhone que lleven este tipo de carga, tecnología Qi, posee carga rápida y se para una vez que tu iPhone está a tope, evitando sobretensiones. El diseño es muy neutro.

    Cargador inalámbrico

    Soporte y base de carga

    Si eres de los que le gusta tenerlo todo agrupado y a mano, sin duda que esta base de carga y soporte es lo que necesitas. Está fabricada en aluminio y tiene soporte para el Apple Watch. Seguro que querrás tenerlo en tu mesa de trabajo o mesita de noche.

    Soporte

    Rastreador de mascotas

    Si tu perro no para de darte sustos cada vez que paseas o tiene un alma libre y le gusta indagar el mundo por su cuenta, con este rastreador con GPS podrás saber dónde se encuentra. El chip es resistente al agua.

    Rastreador

    Funda de cuero

    Hay un sector de público que adora las fundas de cuero, os dejamos con esta de un diseño muy elegante y sencillo. Tiene un pasador para poder sacar tu dispositivo fácilmente. Y además, puede personalizarla con hasta 14 caracteres, con lo que tu funda será única. Si duda, el regalo perfecto.

    Funda

    Si te ha gustado nuestra selección, recuerda que iremos sacando más de este tipo adaptada a todo tipo de bolsillos y necesidades. ¡Te esperamos!