Estas son las apps y juegos gratis solo hoy, ¡aprovecha!

    Un post muy esperado.

    Los fines de semana tienen algo especial, aprovechamos para hacer cosas que durante la semana no podemos hacer, como senderismo, salir con amigos o simplemente, disfrutar de la tranquilidad de casa. A nosotros lo que nos gusta es sacar diariamente apps y juegos que están gratis por tiempo limitado, para que puedas disfrutarlas y te aproveches de las ofertas. Vamos a mostrarte nuestra propuesta para hoy.

    Ninja – STOLEN SCROLLS

    ¿Pueden tus dedos alcanzar la velocidad del ninja?No lo sabemos, pero una gran aventura te espera, y tendrás que recuperar un robo. Pero ¡cuidado! Muchos personajes tratarán de impedirlo. ¿Te atreves con ellos? Este reto te espera.

    SYS Pro

    SYS Pro es una aplicación de monitoreo en tiempo real de datos del sistema con un diseño muy amigable. Puedes tener controlado cualquier elemento de hardware o software de tu dispositivo. Agrega un poco de tranquilidad sobre el funcionamiento de tu iPhone.

    Te puede interesar| ¿Cuál es la forma más rápida de cargar tu iPhone?

    VanDammemoji by Jean-Claude

    Aplicación de teclado y stickers VanDammemoji oficial de Jean-Claude Van Damme. El mismísimo actor belga está detrás de su desarrollo. VanDammemoji incluye más de 150 emojis diferentes de la nueva serie Jean-Claude Van Johnson.

    VanDammemoji funciona en todas las aplicaciones de mensajería donde se admite copiar y pegar GIF. Puedes instalar la aplicación como un teclado o aplicación de mensaje.

    Practice Bird Pro

    Practice Bird te ayudará a practicar piano, violín, guitarra, flauta, clarinete, trompeta, batería, voz o cualquier otro instrumento musical haciendo que el progreso sea visibleY todo esto porque te dice si tu práctica ha sido o no provechosa. Una app para melómanos y músicos que no puede faltar en tu listado.

    Esta ha sido nuestra selección por hoy, deseamos que haya sido de tu agrado. Recuerda que mañana volveremos a la carga con más, así que no nos falles. ¡te esperamos!.