Juegos para reventarte la cabeza pensando esta semana

Juegos para reventarte la cabeza pensando esta semana

¡Un rompecabezas es el mejor pasatiempo!

Compartir

Jugar juegos mientras esperamos que algo suceda en nuestras vidas es uno de los mejores métodos para matar el tiempo. Ya estés en el metro esperando o en la sala de un aeropuerto, el móvil es aquella herramienta que nos salva de esperar sin hacer nada.

Como sabemos que te gustan tanto y disfrutas que te hagan la vida un desastre, aquí te dejamos los mejores 5 juegos de rompecabezas para que te destroces el cerebro de tanto pensar. ¡Esperamos que te guste!

Te puede interesar | Nuestro juego semanal es el divertido WonderWorlds

Human Resource Machine

Si eres un amante de la programación y de los puzles, este es el juego que has estado esperando durante toda tu vida.

En Human Resource Machine, los robots están llegando para quitarnos nuestros empleos, y tendremos que hacer todo lo posible para que no nos echen de la compañía en la que trabajamos. Y sí, hacer todo lo posible se refiere a programar y automatizar tareas usando a nuestro personaje como maquinaria principal. ¡No lo dejes pasar!

KAMI 2

Te puede interesar | ¿Quieres conocer las novedades de la App Store?

KAMI 2 probablemente sea uno de los juegos más bonitos que hemos visto jamás, y es que la mezcla de colores que podemos realizar en pantalla nos vuelve locos de amor.

En este rompecabezas tendrás que convertir todas las fichas en pantalla a un solo color, pero eso sí, tiene que ser en el menor número de movimientos posibles. Ya te decimos desde aquí que no es tan sencillo como parece.

2048 Bricks

Este juego, además de ser muy divertido, cuenta con una premisa bastante sencilla. Aquí lo único que tenemos que hacer es desplazar el cubo de turno por la pantalla y mezclarlo con los que sean similares.

Si quieres entender mejor cómo funciona, aquí arriba te dejamos un video. Además, el juego es totalmente gratuito, por lo que puedes darle una probada si lo deseas.

Misterioso viaje de Layton

Te puede interesar | Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad

Este juego, el cual también fue lanzado para el Nintendo 3DS, narra la historia de Katrielle Layton, la hija del profesor Layton. En esta nueva aventura tendremos que analizar todas las pistas que dejó nuestro querido padre para así poder encontrar su paradero, sin embargo, a medida que avanzamos en el juego nuevos problemas surgirán a nuestro paso.

La saga del Profesor Layton es una de las más esperadas y respetadas en el mundo de los videojuegos, así que estamos seguros de que, aunque pueda parecer un poco caro, el juego lo vale.

Words With Friends 2

Está bien, nos atrapaste, este no es un juego de puzles. No obstante, esto no hace que Words With Friends 2 sea más sencillo.

En este divertido juego tendremos que crear palabras al más puro estilo Scrabble, mientras jugamos contra nuestros amigos. El juego es realmente adictivo y desarrolla la vena social que todos necesitamos de vez en cuando. ¡Pruébalo sin miedo!

Te puede interesar | Estos son los juegos más populares de 2017

Esto fue todo por hoy. Esperamos que esta recopilación de juegos haya sido de tu agrado y que te lleves por lo menos uno de ellos.

¿Cuál es tu favorito de la lista? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!