Nuestro juego semanal es el divertido WonderWorlds

Nuestro juego semanal es el divertido WonderWorlds

Un juego delicioso que te enamorará.

Compartir

Esta semana queremos recomendaros un juego que enamora desde el primer momento, ya sea por sus gráficos, trama o música. Hablamos de WonderWorlds. El juego es un lugar donde dar rienda suelta a tu imaginación, liberar tu espíritu aventurero y descubrir misterios, cosas bonitas y, quizá, algún que otro peligro.

Te puede interesar | Cómo ahorrar batería cambiando el fondo de pantalla

Los malvados han llegado y es hora de que los despaches a todos. Agarra, salta, gira y lánzate para avanzar en un mundo de fantasía a través de cientos de niveles hechos a mano y conseguir objetos, pegatinas y disfraces.

Pero eso no es todo: ¿alguna vez has deseado crear tu propio mundo de ensueño o, incluso, de pesadilla? ¿Y un zoológico medieval, un castillo solitario para superhéroes o un delirante álbum de fotos de tus vacaciones? Una pista de carreras, una feria del queso, un erizo helicóptero turbopropulsado… Puedes construirlo todo: los únicos límites son tu imaginación y tus ganas.

WonderWorlds es el lugar donde las fantasías se hacen realidad. Su grado de configuración es alto, es amigable desde el primer momento que juegas y no defrauda de ninguna manera. Veamos las notas del juego de la App Store.

  • La campaña entera para un jugador: la aventura hasta el final de nuestra historia.
  • Un montón de contenido creativo para permitirte elaborar tus propias aventuras (¡casi todo lo que usamos para crear la campaña para un jugador!).
  • Un montón de objetos únicos y trajes completos para tu avatar.
  • Acceso ilimitado y la capacidad de compartir en el WonderClub, donde podrás jugar en infinidad de niveles creados por la comunidad de WonderWorlds.

Te puede interesar | Los mejores accesorios de hasta 50 euros para tu iPhone

En definitiva, un juego gratuito delicioso, que te deja con ganas de más y que no ha de faltar en tu lista de imprescindibles. ¡Te esperamos en el siguiente psot!