Las apps y juegos gratis de hoy domingo te van a sorprender

Las apps y juegos gratis de hoy domingo te van a sorprender

¡No descansamos nunca!

Compartir

Ya estamos metidos en un día festivo, lo que no es óbice para que no tengáis vuestra lista de aplicaciones y juegos que son normalmente de pago pero que hoy domingo van a estar gratis, y eso es una buena noticia, ¿a que sí? Pues no te pierdas nuestra variada selección que seguro que hay más de una que te va a hacer un buen arreglo, ¡allá vamos!

Te puede interesar | El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Genies – Clone Yourself

Los genies son mini clones personales que se ven y piensan igual que tú. Son divertidos y los puedes configurar a gusto, se pueden parecer a ti tanto como desees. Lo mejor de todo es que podrás compartirlos en Instagram, por ejemplo. Las risas están garantizadas con esta app de carácter jovial.

Merge HD

¿Quieres un juego que te ponga como una moto? Aquí te presentamos Merge HD, tendrás que hacer una verdadera limpieza, pero no precisamente con una bayeta.

CARACTERÍSTICAS

  • 72 niveles.
  • 12 Nivel de bonificación.
  • Soporte para el Game Center.
  • Tabla de clasificación de Facebook.
  • Divertidas músicas y gráficos.

Te puede interesar | Las apps más populares del año según Apple, ¡la lista definitiva!

8bitWar: Necropolis

8bitWar pone a prueba tu pensamiento estratégico y táctico.

Hazte con unidades unidades y colócalas en formaciones estratégicas para contrarrestar al ejército enemigo. 100 niveles y 24 tipos de unidades y monstruos únicos que tratarán de liquidarte sin piedad. Juega contra un amigo en el mismo dispositivo o en línea. Estética retro ¿de dónde pensabas que venía lo de 8 bits?

iCarConnect

¡Con iCarConnect conducir nunca ha sido tan seguro y agradable! Totalmente optimizada es la aplicación perfecta para acompañarte mientras estás conduciendo. Rica en funciones, personalizable, con un interfaz sencilla y atractiva. iCarConnect se divide en varias pantallas personalizables en orden y gráficas.

Deseamos que esta selección haya resultado de tu agrado, no olvides visitarnos para no perderte nada.