Las mejores fundas de piel económicas para tu iPhone X

Las mejores fundas de piel económicas para tu iPhone X

Vente a descubrir las fundas de piel para tu iPhone X.

Compartir

Reconócelo, el iPhone X es el teléfono de tus sueños. Elegante, distinguido, eficaz y caro, muy caro. Por eso, somos muchas las personas a la que nos gusta vestirlo de la forma más bonita que puede haber, hablo de mis gusto personales, y es con una funda de piel.

Las ventajas de la piel sobre otros elementos es que tiene un envejecimiento muy bueno, es más, a medida que pasa el tiempo más bonitas se ponen. Tienen un tacto muy agradable, cálido, e incluso un olor muy particular. En contra, obviamente hablamos de su precio y de su mantenimiento, que habrás de hacerlo con productos especiales, aunque yo lo soluciono con un poco de crema hidratante de manos.

Te puede interesar | ¿Merecen la pena las fundas de Apple?

Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrece el mercado, dejando aparte las de la marca Apple, que se meten en un precio de 59 euros si cogemos la más económica. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Funda ICARER

En primer lugar os presentamos una funda tipo libro disponible en cuatro colores y en piel de vaca. Tiene cierre magnético y viste elegantemente tu dispositivo. Su precio es además bastante competitivo.

ICARER

Funda VRS

En este caso encontramos una opción más económica aún, aunque el cuero es sintético. También es de tipo libro y posee tres ranuras para guardar tarjetas de débito o crédito y un espacio para billetes.

VRS

Funda Dockem

Si te gusta proteger tu iPhone pero no esconderlo te recomendamos esta. Es tipo “calcetín”, y tiene un ajuste perfecto. En uno de los lados tiene unas ranuras para las tarjetas y en el otro un tirador para poder sacar el teléfono. De piel sintética, de ahí que su previo no llegue ni a diez euros. Todo un acierto.

Dockem

Si te han gustado estas propuestas, puedes comprarlas directamente desde aquí. Recuerda que siempre buscamos los mejores accesorios para ti.