HQ Trivia, o cómo ganar dinero real jugando al trivia en tu...

HQ Trivia, o cómo ganar dinero real jugando al trivia en tu iPhone

Compartir

No somos pocos los que, en esos momentos en los que no sabes muy bien que hacer, nos quedábamos mirando alguno de los concursos que ponían por la tarde en algunas de las principales cadenas. Al mismo tiempo, tampoco escaseábamos los que pensábamos que podíamos hacerlo bastante mejor que cualquiera de los concursantes que se presentaban. Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo sin tener que movernos de nuestro hogar.

Te puede interesar | Los iPhone de 2018, más batería y adiós a la carga inalámbrica

Después de estar una temporada desaparecidos, los creadores de Vine volvieron hace un par de meses a la escena con un concepto realmente revolucionario. Un trivia en directo, en el que se puede ganar dinero real. HQ Trivia, que es como se llama ese juego, ha llegado para cambiar la forma en que interactuamos con los contenidos, y lo hace con el mejor incentivo para enganchar a los usuarios, miles de dólares en premios. Sin tener que jugarte ni un solo céntimo.

De los creadores de Vine, llega la revolución en interacción en directo

HQ Trivia, es un juego con unas mecánicas realmente sencillas, lo suficiente como para que sea atractivo para todos los jugadores. Aquellos que quieran participar, se conectan a la hora que se indica en el menú del juego, y acto seguido se unen a una partida en directo junto a miles de usuarios de todo el mundo. Si logras responder correctamente las doce preguntas que se proponen sin fallar (Aunque puedes conseguir vidas extra), te repartirás junto al resto de jugadores el premio.

Te puede interesar | Instagram quiere imitar a Facebook

Por ahora, faltan muchas cosas por pulir, pero sin duda, se trata de un pasatiempo bastante interesante. Los premios, que se financian gracias a la publicidad y a la inversión externa, cada vez son más grandes, y solo tienes que alcanzar los 20 dólares para pasarlos a tu cuenta de PayPal. Simplemente tenéis que descargaros la app, verificar vuestro número de teléfono (por el tema de las trampas y eso), y esperar a tener un golpe de suerte.

Y vosotros, ¿Ya habéis probado HQ Trivia?