iPhone Xc: así sería la versión más barata del smartphone

iPhone Xc: así sería la versión más barata del smartphone

Compartir

El nuevo iPhone X de Apple cuenta con funciones, prestaciones y características espectaculares. Incluso su diseño, a pesar de haber causado una gran polémica, es realmente maravilloso. Sin embargo, su precio es desorbitado.

El iPhone X está disponible a partir de 1.159 euros en España, y su precio puede llegar a alcanzar los 1.329 euros. Sí, su tecnología merece la pena. Pero, sin duda, estamos ante un precio demasiado elevado para un simple smartphone.

Sea como fuere, desde iDropNews han querido compartir unas imágenes de un concepto de iPhone X mucho más asequible. Fabricado con un material más barato pero ofreciendo las mismas funciones. Así es, el iPhone X conoce al iPhone 5c.

Cuando el iPhone X conoce al iPhone 5c…

Así, a priori, la idea de presentar un iPhone Xc puede resultar bastante estrafalaria. Sin embargo, hay algunas razones muy interesantes por las cuales Apple debería lanzar al mercado un smartphone de policarbonato mucho más asequible, tanto para los consumidores como para Apple.

Todas las compañías de manufacturación están fabricando smartphones sin biseles laterales, con una gran pantalla que cubre toda la parte frontal de sus creaciones. Apple seguirá haciendo lo propio, presentando tres nuevos modelos con el diseño del iPhone X en el año 2018.

Te puede interesar | ¿Echas de menos el iPhone 5c? La Apple Store se llena de nuevos colores

Pero las imágenes de este concepto de iPhone Xc no solo juegan con la idea de un smartphone mucho más barato. Además, el policarbonato de este diseño haría que el iPhone Xc fuera incluso más resistente a los golpes que el iPhone X. Y es que su carcasa trasera de cristal es muy frágil.

Este iPhone Xc sin biseles laterales, con cámara dual, reconocimiento facial y con pantalla OLED costaría alrededor de 500 euros. ¿Qué opinas? ¿Comprarías un iPhone X con otros materiales de fabricación y con un precio más asequible?

Vía | 9to5mac