4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Te convencerás en un par de minutos

4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Nadie o casi nadie duda ya que los smartwatches han llegado para quedarse, y cada vez son más los usuarios a nivel mundial que usan a diario uno de estos dispositivos, aprovechando las muchas características y opciones que nos ofrecen. El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido a nivel mundial, y a buen seguro será uno de los regalos estrella de estas próximas Navidades.

Si todavía no tienes la carta a los Reyes Magos terminada, porque precisamente tienes alguna duda con el reloj inteligente de Apple, hoy te las vamos a despejar de un plumazo. Y es que a continuación te encontrarás 4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal.

Estilo y elegancia en tu muñeca

4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Te puede interesar | Feliz Navidad de parte de Apple o por qué comprar el Apple Watch Series 3

Muchos creen que los relojes clásicos dan un toque de estilo y elegancia a nuestras muñecas, que se pierde con los relojes inteligentes, incluido el Apple Watch. Esto mismo pensaba yo hasta que me compré el dispositivo de Apple, y el mismo momento que me lo probé cambié de idea.

El Apple Watch no le resta ni un ápice de estilo y elegancia a nuestra muñeca, y gracias a la opción de poder cambiar las correas de forma sencilla nos permite siempre ir conjuntados con la ropa que llevemos cada día. Ir de sport, con traje o de forma informal no es un problema para nuestro smartwatch y es que puedo deciros sin riesgo a equivocarme que queda y conjunta con cualquier ropa que te pongas.

Conectado a todo lo que sucede de forma permanente

4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Una de las grandes ventajas que desde siempre le he visto a los relojes inteligentes es la posibilidad que ofrecen de estar conectado permanentemente. Es cierto que de momento sigue siendo necesario llevar el iPhone encima, con lo que ello supone, pero es una bendición estar en una reunión, sin poder sacar el dispositivo móvil del bolsillo, y aun así poder leer los WhatsApp de tu familia, conocer las noticias de última hora y hasta saber la cotización bursátil en tiempo real.

Es cierto que en algunas ocasiones se vuelve tremendamente incomodo que nuestra muñeca vibre de forma continua, pero ahí entra en juego las posibilidad que Apple nos da para no mostrar algunas notificaciones o mostrarlas solo en momentos determinados.

Todos esos defensores de los relojes tradicionales, me temo que no han probado las ventajas que te da un Apple Watch, de estar totalmente conectado e informado con solo hacer un giro de muñeca, que es algo que no llama la atención de nadie, incluso en una reunión de gran importancia.

Tu mejor cardiólogo

4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Te puede interesar | Así es Heart Study, la nueva aplicación de Apple capaz de salvar vidas

Una de las cosas que pocos usuarios del Apple Watch se dan cuenta, es que se puede convertir en tu mejor cardiólogo. En mi caso que sufro una enfermedad cardíaca y que necesito mantener controlada la frecuencia cardíaca, se ha convertido en mi mejor compañero en el día a día. Y es que de un solo vistazo puede ver mis pulsaciones en el reloj inteligente, pudiendo incluso configurarlo para que me avise cuando se supere una cierta cantidad de pulsaciones.

Además desde el propio iPhone puede tener controlada la frecuencia cardíaca durante todo el día, compararlo con días anteriores o saber de un vistazo la mayor y menor frecuencia del día, algo que para mí y para otros muchos enfermos tiene un enorme valor.

Una inversión que no pierde valor

4 razones para comprar un Apple Watch y no un reloj normal

Por último, y si todavía no estás demasiado convencido de adquirir o pedir a los Reyes Magos el Apple Watch, debemos de decirte que una de las grandes ventajas, de este dispositivo y cualquiera de Apple, es que es una inversión que no pierde demasiado valor con el tiempo.

El precio del Apple Watch es elevado, pero con el paso del tiempo vas a seguir teniendo la oportunidad de venderlo en el mercado de segundo mano por un precio bastante interesante, y bastante cercano al precio original. Esto es algo importante dada la velocidad a la que se mueve el mercado de los smartwatches. Al ser un mercado en pleno apogeo, van apareciendo nuevos modelos, con nuevas características y a las que todos queremos acceder de forma rápida y a pesar de tener un Apple Watch en nuestra muñeca.

Comprar Apple Watch Series 3 (38 mm) | 326 euros

Estas 4 razones para adquirir un Apple Watch, tal vez no te sean suficientes, pero estoy convencido que muchos ya os habéis decidido y estáis haciendo vuestro pedido del smartwatch de Apple. A buen seguro dudareis hasta que os llegue el pedido, pero en cuanto os lo pongáis en vuestra muñeca, respirareis aliviados y os mirareis en el espejo con una media sonrisa de triunfo.

¿Te has decidido ya a comprar el Apple Watch con alguna de las cuatro razones que hoy te he dado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!