Esta es la forma ideal de estilizar las “orejas” del iPhone X

Esta es la forma ideal de estilizar las “orejas” del iPhone X

Compartir

Sinceramente, he sido el primero en criticar el diseño del marco superior del iPhone X dedicado a la implementación de la cámara TrueDepth y de las funciones de reconocimiento facial. Sin embargo, entiendo perfectamente aquellos consumidores que se muestren satisfechos con el nuevo aspecto del terminal del décimo aniversario. ¡Llevábamos años esperando un cambio!

El “notch” o marco frontal superior del iPhone X crea una especie de “orejas” en la pantalla OLED del dispositivo. Este polémico diseño ha cambiado por completo la forma en la que usamos iOS 11. De hecho, incluso ha integrado nuevos gestos táctiles.

Te guste o no el nuevo diseño del iPhone X y sus polémicas “orejas”, te interesará conocer que ahora existe una nueva forma de realzar, estilizar y lucir el marco frontal superior del iPhone X…

Cómo estilizar el “notch” del iPhone X

Apple decidió retirar la funcionalidad Touch ID en favor del reconocimiento facial Face ID. El sistema TrueDepth necesitaba espacio adicional entre el hardware del iPhone X, y por ello Apple tuvo que integrar este “notch”.

Te puede interesar | Esta curiosa app te hará adorar las orejas del iPhone X

Ahora que sabemos por qué el marco frontal superior y las orejas del iPhone X están ahí, es la hora de mostrarlo y personalizarlo de una forma ideal.

El diseñador gráfico Hideaki Nakatani, usuario @heyeased en Twitter, ha creado unos fondos de pantalla muy originales que permiten estilizar las orejas del iPhone X de Apple.

Su nueva colección “Estilo X” te mostrará algunos de sus mejores creaciones. Consiste en un pack de wallpapers que comparten una característica muy peculiar, tienen un fino borde de diferentes colores que resalta las líneas del marco frontal superior (el “notch”) y de las “orejas” del iPhone X. Y, la verdad, el resultado es bastante interesante y mucho más estilizado.

Puedes descargar los fondos de pantalla de Hideaki Nakatani desde esta página web, están separados en diferentes secciones y son totalmente gratis.

Y, bueno, si siguen sin gustarte las orejas de tu iPhone X… siempre puedes esconderlas con este truco de personalización.

Vía | BGR