Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Ten tus cuentas bajo control con Fintonic.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Está claro que el dinero nos preocupa y desde los tiempos de crisis más. Cuesta mucho ganarlo y en determinadas ocasiones necesitamos tener algo que ayude en la gestión de nuestras finanzas. Aquí es cuando aparece Fintonic, una aplicación que puede ayudarte mucho a ver en qué se escapa tu dinero, como poner control a tus gastos, reducir tus facturas o contratar cualquier producto bancario.

¿Qué es Fintonic?

Fintonic nace como idea en el año 2011 y consigue materializarse al año siguiente, siendo una idea española y que está disponible en nuestro país y en Chile, aunque con visos próximos de expansión en América latina.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Es un optimizado financiero en forma de aplicación móvil y que tiene como misión facilitar la gestión de los servicios bancarios, de tal manera que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos financieros, pueda gestionar de forma eficaz su dinero. Y eso no es todo, ya que con Fintonic y necesidad de cambiar de banco, podrás contratar los productos y servicios más ajustados a tu perfil y en las mejores condiciones. Así, Fintonic permite formalizar préstamos personales en menos de tres minutos, directamente desde el móvil, sin papeleos y con las mejores condiciones del mercado.

Una de las cosas que más nos asusta a quienes usamos servicios bancarios es la posibilidad de tener algún descubierto, recibo duplicado o alguna incidencia que nos suponga tener que perder tiempo o pagar unas comisiones. Fintonic te avisará de cuándo se te va a cobrar algo, si tienes saldo suficiente para afrontar los pagos, a unificar los recibos que tengas, por lo que con ello vas a controlar de manera eficaz los gastos, consiguiendo tener bajo control tus finanzas. Así de cómodo y sencillo.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Fintonic te ofrece la posibilidad de contratar productos de aseguradoras, tienes 50 donde elegir, garantizando el mejor ajuste a tu perfil y necesidades.

Finscore, o hablar de tú a tú a los bancos

Con Fintonic podrás conocer tu índice FinScore de manera totalmente gratuita y anónima y que evalúa tu perfil crediticio con una puntuación entre 300 y 900 puntos, y que se determina a partir del análisis de más de 130 variables como el saldo neto, los ingresos y gastos, el historial de crédito o las incidencias como embargos o devolución de recibos. Es decir, muestras a las entidades cómo eres de solvente, con lo que el ajuste es perfecto entre los bancos y tú.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Así podrás tener un acceso personalizado al tipo de crédito que más se ajuste a tu perfil, consiguiendo las mejores condiciones tanto en tiempo como en plazos de devolución. Y todo sin cambiar de banco, hay conectados a la plataforma más de 50, ni sin engorrosos papeleos.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Porque si hay algo que importa en los tiempos que nos han tocado vivir es la capacidad de negociación, ajustando las condiciones de pagos y obteniendo por tanto mejores condiciones de financiación. Porque los tiempos cambian, con Finscore tendrás un índice real de tu solvencia.

Y además de ello, siguiendo las pautas que nos proponen los expertos financieros que hacen de Fintonic la aplicación líder, puedes aumentar tu puntuación, con lo que tu nivel de atractivo para con los bancos será mucho mayor, y las condiciones de financiación sean incluso mejores. ¡Todo son ventajas!

¿Y la seguridad?

Para Fintonic la seguridad es una máxima, tanto o más que en cualquier banca tradicional. Si hablamos de dinero e internet pueden surgir muchos recelos, pero este asunto está completamente garantizado con la aplicación. Puedes acceder a ella por un PIN o por Touch ID. La app está verificada por Norton, McAfee y Confianza Online y la información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits y no se almacenan los números de cuenta.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Al ser un servicio de consulta, no podrás realizar pagos, transferencias ni cualquier otro movimiento. Es un eficaz servicio de información controlado por algoritmos, y nadie podrá consultar ni tus movimientos. Ni que decir tiene que los datos personales están amparados bajo la LOPD, o Ley Orgánica de Protección de Datos, siendo estrictamente confidenciales. Además de ello, en el caso de que quieras dejar de usar Fintonic, no van a almacenar ninguna información tuya, ya que cualquier rastro es borrado de manera segura y permanente.

Saca el máximo provecho a tus finanzas con Fintonic

Y si te quedaba alguna duda de la profesionalidad de Fintonic, decirte que la aplicación está avalada por nada más por 64 profesionales de los sectores financieros y de las nuevas tecnologías. Por tanto, las garantías de un buen funcionamiento, tanto a nivel técnico como de conocimientos monetarios están garantizados. La posibilidad de ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros al año no es un sueño, es una realidad.

Si necesitas una buena herramienta de gestión monetaria, que te ayude a conseguir tus objetivos financieros, segura y con objetivos realizables, descarga ya Fintonic, está disponible para iPhone y iPad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!