Ha llegado el lunes con nuevas apps y juegos gratis, ¡solo hoy!

Ha llegado el lunes con nuevas apps y juegos gratis, ¡solo hoy!

Empezamos la semana con marcha.

Compartir

La llegada de la semana nos trae lo de siempre, vuelta al trabajo, a los estudios y a la rutina. Pero nosotros estamos aquí para darle un poco de ambiente al tema y proponeros que os descarguéis algunas apps y juegos que hoy van a estar gratis, cuando normalmente son de pago. Así que, ¿por qué desaprovechar la oportunidad? Empezar un lunes así es algo que no tiene precio, ¡como estas apps!

Te puede interesar | Tu iPhone está contando mal los pasos que das al día

Ferdinand: Unstoppabull

Una divertida película que ahora tiene su respuesta en forma de juego. Tendrás que guiar al torito Ferdinad a través de un mundo, supuestamente inspirado en España, en el que encontrará muchas aventuras. ¿Te lo vas a perder? Acompáñale allá por donde te lo pida.

Steampunk

Steampunk Puzzle es un juego basado en leyes físicas. Tendrás que bajar el objeto al contenedor en la parte inferior del campo de juego. Y todo a través de péndulos, engranajes o tornillos. Este rompecabezas, que consta de más de 300 niveles divertidos, garantiza una jugabilidad adictiva y es una prueba de las capacidades intelectuales del jugador

Rainbow

¿Estás aburrido del clásico teclado grisáceo del iPhone? Esta aplicación te permite hacer cambios de color en tu teclado, y ¡adiós a la monotonía! Se puede hacer en segundos, es una app intuitiva y sencilla, elige el tema que coincida con tu estilo o incluso tu ropa.

Photo Street Maps

Photo Street Maps muestra una vista de fotos en mapas de calles, al igual que hace la fantástica Street View. Es capaz de encontrar cualquier ubicación por código postal, dirección parcial, nombre de la tienda o nombre de punto de referencia escribiendo, o simplemente diciendo la ubicación.

Y hasta aquí nuestra propuesta de hoy. Mañana seguiremos con más apps y juegos gratis que tendrás que descubrir, ¡te esperamos!