Nos encantan los nuevos anuncios del iPhone X

Nos encantan los nuevos anuncios del iPhone X

Seguro que te van a gustar.

Compartir

De cara a la campaña navideña que ya ha comenzado, Apple ha preparado unos nuevos anuncios ensalzando las virtudes de su buque insignia, el iPhone X. Estos comerciales están disponibles en el propio canal de YouTube que la compañía de Cupertino inauguró hace no mucho tiempo.

En el primero de los anuncios, llamado “Opens with a Glance”, que viene a significar, “se abre con un vistazo”, se demuestran las cualidades de tener una contraseña única y personal como es tu rostro. Sabemos que el Face ID es la característica principal de este modelo de smartphone.

Te puede interesar | Ya es oficial, Apple ha anunciado la compra de Shazam

En el segundo vídeo se hace énfasis a la capacidad del iPhone X de adaptarse a los cambios en la cara de los usuarios. Llama mucho la atención la técnica con la que está grabado, un time-lapse, o secuencia de fotografías que, puestas en orden muestran una imagen en movimiento acelerado, en este caso la barba del modelo.

El último vídeo destaca una novedad que no solo está presente en el iPhone X, sino también en el iPhone 8 Plus, la iluminación del modo retrato, y que está diseñada para permitir a los usuarios ajustar la luz en una imagen usando técnicas de mapeo de profundidad. Una técnica, tal y como dice el anuncio, de “estudio pero sin él”.

Los vídeos que Apple está compartiendo en su canal de YouTube son breves, de 15 segundos de duración, pero se muestran frescos y desenfadados, transmitiendo una imagen juvenil y muy potente.

Te puede interesar | Esta es la forma ideal de estilizar las “orejas” del iPhone X

El iPhone X salió a la venta el pasado 3 de noviembre, consiguiendo agotarse en muy pocos minutos y ha supuesto para los usuarios de la marca un punto de inflexión necesario tras varios años de continuidad en cuanto a diseño. Estas navidades va a ser el regalo estrella, o la compra perfecta de aquellos que estén dispuestos a pagar lo que vale.

Vía | macrumors