Las ventas del Apple Watch 3 crecerán un 20 % en 2018

Las ventas del Apple Watch 3 crecerán un 20 % en 2018

Compartir

Una de las compañías proveedoras más importantes de la cadena de suministro del Apple Watch ha creado recientemente un informe sobre los ingresos en noviembre.

Las cifras indican que las ventas del Apple Watch Series 3, el modelo de nueva generación del smartwatch, han crecido un 20 % con respecto al año anterior.

Las fuentes de la industria mencionan que la cadena de suministro taiwanesa estima que los pedidos del Apple Watch Series 3 alcancen entre 23 millones y 35 millones de unidades en 2018.

El smartwatch de Apple sigue marcando récords

El mercado de relojes inteligentes está claramente dominado por el Apple Watch de la compañía de la manzana mordida. Y parece que seguirá liderando el sector de smartwatches durante mucho tiempo.

“El grupo ASE es responsable del empaquetado y de las pruebas de las frecuencias de radio, de los chips Wi-Fi y MEMS para iPhone y para dispositivos Apple Watch, y se espera que marque un récord de beneficios en el último cuarto de 2017.”

Te puede interesar | El Apple Watch 3 sigue la estela del iPhone X y arrasa

Como siempre, los informes de las cadenas de suministro de las compañías de tecnología deben tomarse con cautela, ya que los proveedores operan con una información muy limitada. Es decir, desde ASE no conocen el nivel de los pedidos de Apple de cara al 2018.

“Las fuentes indican que el Apple Watch 3 está incrementando su popularidad en el mercado de dispositivos electrónicos junto con sus funciones de ejercicio físico y salud personal. Sus envíos alcanzarán los 25 millones de unidades en 2018.”

La subsidiaria de Foxconn, ShunSin Technology, reportó el mes pasado que se unirá a la cadena de suministro SiP de Apple a partir del próximo año 2018. A pesar de que esto estaba previsto a partir de 2019 ya que Apple busca diversificar en su cadena de suministro.

El Apple Watch Series 3 es uno de los 10 mejores gadgets del 2017, y estamos seguros de que las nuevas generaciones darán mucho de qué hablar en un futuro próximo.

Fuente | 9to5mac