7 accesorios ideales para acompañar a tu iPhone y iPad

7 accesorios ideales para acompañar a tu iPhone y iPad

Estamos en pleno diciembre, se aproximan las Navidades, y junto a ellas... los esperados regalos de Papá Noel, los Reyes Magos. Estas son, así pues, unas fechas ideales para adquirir los mejores accesorios relacionados con el mundo de la tecnología.

Aprovecha esta oportunidad para regalar a tu iPhone, a tu iPad o a tu iPod touch un buen accesorio que sea el mejor acompañante para su futuro. En esta selección compartiremos accesorios de toda clase: gadgets, fundas, docks, cargadores, baterías, lentes...

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de iPhone y iPad para regalar en Navidad

¡Elige tu favorito!

Funda

7 accesorios ideales para acompañar a tu iPhone y iPad

Esta bonita funda de silicona es el acompañante ideal para tu iPhone y está disponible en 25 colores diferentes. Es sencilla, tiene una gran flexibilidad y mucho estilo. Pero lo mejor de todo, sin duda, su precio.

Compatible: iPhone 7, iPhone 8

Precio: 7,40 euros

Comprar | Amazon

Kit de Lentes

Este kit de lentes te permitirá realizar las mejores fotografías en tu iPhone. Cuenta con una lente ojo de pez de 180º, una lente gran angular, una lente de cámara macro y un clip desmontable para convertir tus fotos en obras maestras.

Compatible: iPhone, Samsung, LG

Precio: 11,99 euros

Comprar | Amazon

Dock Lightning

Las bases de carga oficiales de Apple tienen un coste muy elevado (60 euros) pero en Amazon hay docks disponibles por poco más de 10 euros. ¡Y son igual de fiables!

Compatible: iPhone, iPod, iPad

Precio: 11,08 euros

Comprar | Amazon

Batería externa

Esta útil batería externa te permitirá disfrutar de unas cuantas horas de energía adicional. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, más que suficiente para compensar ese consumo de batería tan excesivo de iOS 11. Su diseño hace que sea fina, ligera y fácil de llevar. Tiene 4 LEDs que indican el nivel de batería y está disponible en colores blanco y negro. El regalo perfecto para cualquier teléfono móvil.

Compatible: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

Precio: 24,99 euros

Comprar | Amazon

Cargador solar

Si no tienes tiempo para cargar una batería externa, siempre puedes optar por un cargador solar. Aprovechando la luz del Sol podrás disfrutar de una alta eficiencia con una conversión de energía solar de hasta el 22 %. Tiene capacidad de 4.200 mAh, una linterna LED flexible de 1 W y un enganche para llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Compatible: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE

Precio: 24,99 euros

Comprar | Amazon

Cargador inalámbrico

Mientras esperamos el lanzamiento oficial del AirPower, el cargador inalámbrico oficial de Apple que llegará en 2018, podemos disfrutar de alternativas mucho más baratas para cargar de forma inalámbrica los nuevos iPhone de Apple.

Compatible: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung S8, S8+, Edge

Precio: 23,99 euros

Comprar | Amazon

Cable USB Lightning Oro Rosado

Para finalizar, te recomendamos este cable USB Lightning con un diseño trenzado para ser mucho más resistente. Mide hasta 3 metros de longitud, por lo que es ideal para reemplazar el cable original

Compatible: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro, iPad mini

Precio: 10,99 euros

Comprar | Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!