7 apps GRATIS que te harán adorar tu iPhone y iPad

7 apps GRATIS que te harán adorar tu iPhone y iPad

Compartir

La App Store se renueva constantemente ofreciendo toda clase de contenidos para descargar en iPhone, iPad y iPod touch. Hoy, hemos querido reunir las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado.

Estas aplicaciones para iPhone y iPad te serán de mucha utilidad, aprovecha la oferta y descarga aquellas que más te gusten en tu dispositivo desde la App Store de iOS.

Apps gratis por tiempo limitado hoy, 12 de diciembre

Throwback Stories

Throwback Stories es una aplicación que te ayudará a crear fabulosas historias de Instagram con una serie de herramientas para animar tu contenido.

CalcKey

CalcKey es una calculadora especialmente ideada para tus conversaciones de iMessage. Podrás realizar cualquier operación matemática sin tener que salir de la app.

Blink

Blink es una genial aplicación de edición fotográfica con filtros y efectos muy interesantes y herramientas profesionales para retocar tus fotos favoritas.

Orderly

Orderly es una aplicación para crear listas de tareas que ofrece una gran selección de opciones, características y funciones adicionales. Gestos táctiles, división por categorías, modo noche, vista de tablas y hasta un mapa incorporado.

PicShop HD

Seguimos con otro útil editor de fotografía con decenas de filtros y efectos. Además, también permite incluir textos en las imágenes.

Tiny URL

Tiny URL es una de las mejores aplicaciones para acortar direcciones URL directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fuelly

Para finalizar con esta selección de apps gratis por tiempo limitado, te recomendamos la descarga de Fuelly. Es una app que te permitirá llevar un seguimiento del consumo de gasolina de tu vehículo. De esta forma, podrás ahorrar algo de dinero adicional.

Te puede interesar | Apple cerrará la App Store entre 23 – 27 de diciembre

Y aquí termina, por hoy, nuestra lista de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, para iPad y para iPod touch de la App Store de iOS. Son compatibles con todos los modelos. Pero no sabemos cuándo finalizarán las ofertas, así que aprovecha mientras puedas.