Google lanza dos apps de fotografía brutales para iPhone

Google lanza dos apps de fotografía brutales para iPhone

Compartir

La maquinaria de Google no se detiene jamás, y hoy mismo nos hemos levantado con la noticia de lanzamiento de dos nuevas aplicaciones de fotografía para iPhone, que son fruto del trabajo del programa de investigación de Google, bautizado con el nombre de Appsperiments.

Selfíssimo!, disponible no solo para iOS, sino también para Android, y Scrubbies, solo disponible en la App Store son el nombre de las dos nuevas aplicaciones que podremos comenzar a usar ya mismo en nuestro iPhone. A ellas se une Storyboard que por el momento solo estará disponible para los usuarios con dispositivos que usen Android.

Selfíssimo!

Te puede interesar | Ya es oficial, Apple ha anunciado la compra de Shazam

La primera de las aplicaciones con las que Google nos ha sorprendido hoy mismo es Selfíssimo!, que nos permitirá hacer series de selfies en blanco y negro y en diferentes posiciones. El resultado final es muy parecido a las típicas fotografías que todos nos hemos sacado en alguna ocasión en un fotomatón.

Una de las mejores opciones que nos ofrece esta aplicación es que podemos guardar el carrete entero de fotos que nos hagamos o solo las que nosotros queramos.

A continuación, puedes descargar Selfíssimo! de forma totalmente gratuita desde la App Store:

Scrubbies

Te puede interesar | Los mejores accesorios de hasta 50 euros para tu iPhone

Scrubbies es la segunda aplicación de la que podremos disfrutar en nuestro iPhone y que por el momento será exclusiva para iOS, aunque imaginamos que dentro de no demasiado tiempo la podremos ver disponible en la Google Play y es que a nadie se le olvide que estamos hablando de Google, el creador del sistema operativo Android.

Con esta aplicación podremos ser lo más parecido a un DJ, rebobinando o creando loops sobre un clip de vídeo. Podremos manipular la velocidad, la dirección del vídeo y otras muchas cosas más que harán las delicias de los usuarios.

Descarga ya mismo Scrubbies desde la App Store a través del siguiente enlace:

Google sigue trabajando fuera de su ecosistema Android y dejándonos aplicaciones de lo más interesante como Selfíssimo! y Scrubbies de las que ya podemos disfrutar en nuestro iPhone.