El iPhone arrasa en internet: lo más buscado de Google en 2017

El iPhone arrasa en internet: lo más buscado de Google en 2017

Compartir

Este año se cumplen diez años del lanzamiento del iPhone, el producto más icónico de Apple y este hecho no ha dejado indiferente a nadie. Sí, el iPhone X ha levantado muchísima expectación, incluso más que lo habitual y eso se ha evidenciado en todo: colas para su compra, muchísima actividad en las redes y cómo no, búsquedas en internet.

Este año está llegando a su fin y es momento de hacer balance de lo más buscado en Google en 2017. Como no podía ser menos, el iPhone está en la lista de lo más buscado tanto a nivel estatal como internacional, eso sí, el iPhone que copa los puestos más altos te va a sorprender.

Lo más buscado en Google en 2017

Te puede interesar | El iPhone X ayudará a Apple a establecer un nuevo récord de ventas

El terrorífico Huracán Irma es el término más buscado en Google este 2017, la tragedia ha conseguido llamar la atención de todo el mundo. Pero tras el desastre natural son el iPhone 8 y el iPhone X los que siguen en el podio. Sí, has leído bien: el iPhone 8 ha recibido más búsquedas que el iPhone X.

¿Será porque Apple le dedicó mucha menos atención al fijar todos sus focos en el iPhone X? ¿Se han preguntado muchos potenciales compradores si merece la pena? Sea como sea, parece que el iPhone 8 ha dado que hablar.

Te puede interesar | 4 razones por las que el iPhone 8 Plus es mejor que el iPhone X

Si restringimos nuestra búsqueda a la electrónica de consumo a escala internacional obviamente el iPhone 8 y el iPhone X vuelven a estar en la lista, esta vez como líderes sin discusión. Sorprendentemente el patrón se repite y el iPhone 8 se encuentra por encima del iPhone X.

Lo más buscado en Google en 2017 en España

¿Pero qué pasará en España? ¿Se alterará esta tendencia? ¿Tendrán su hueco los móviles Android? Esto es lo más buscado en google España en 2017:

Te puede interesar |Adivina qué Android supera al iPhone X en rendimiento

Sin sorpresas en el horizonte español, donde personalidades comparten el top ten global junto con el polémico asunto de Cataluña. Pero casi al fondo de la lista, en el puesto número 8 casualmente encontramos al iPhone 8. Es decir, el iPhone 8 también despierta el interés de los internautas españoles.