Con este truco podrás oír audios de WhatsApp a escondidas (sin doble...

Con este truco podrás oír audios de WhatsApp a escondidas (sin doble check azul)

Compartir

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace años para quedarse. Y es que la popular app de mensajería ha cambiado la forma en la que nos comunicamos con nuestros amigos, pareja, compañeros de trabajo e incluso con desconocidos. Pero con WhatsApp también llegaron serios problemas de privacidad y control: los grupos de WhatsApp de largas conversaciones, el doble check azul y los reproches por no contestar a pesar de estar en línea…

Desactivar el doble check azul es fácil y te hará la vida más feliz, pero también puedes ser un ninja de la app y leer los mensajes que te llegan sin estar en línea , pero hay algo por lo que tienes que pasar sí o sí: los audios de WhatsApp.

Te puede interesarDos formas de leer mensajes de WhatsApp a escondidas

Y es que aunque tengas el doble tick azul desactivado, no funciona con los audios. Es decir, que aparecen hagas lo que hagas. Afortunadamente hemos encontrado un truco para que puedas oírlos sin dejar huella y sin tener que dar explicaciones sobre cuándo respondes o incluso si decides responder.

Cómo oír audios de WhatsApp sin que aparezca el doble tick azul

Así que pongámonos en situación: alguien te envía un audio y ahi está, con el micrófono verde que indica que está pendiente de escuchar. Bien, supongamos que por el motivo que sea quieres oírlo sin que quede constancia de ello. ¿Cómo lo haces?

Te puede interesarCómo leer mensajes de Whatsapp sin estar en línea

Muy sencillo: pulsa sobre el audio (ojo, no sobre el botón de reproducir o comenzará a sonar) y haz tap sobre la opción “Reenviar”. A continuación pulsa sobre la flecha de la esquina inferior izquierda y envíatelo a ti mismo. ¿Cómo hacerlo? WhatsApp no permite que nos reenviemos cosas a nosotros mismos ni siquiera aunque nos hayamos metido en la agenda de contactos.

Pero si que podemos crear un grupo en el que estemos nosotros solos. Es tan fácil como darle a crear grupo, añadir a alguna persona más y posteriormente expulsarla del grupo para que nos quedemos solos.

Así que créalo y ya solo tendrás que reenviar los audios que quieras oir en modo ninja a este grupo. Ya no habrá pruebas de que has oído el audio.