Al iPhone X le sale otro imitador chino con notch y todo

Al iPhone X le sale otro imitador chino con notch y todo

Lo que no se imita, es que no existe.

Compartir

Sabemos por activa y por pasiva que el iPhone X ha sido la revolución del último trimestre del año. Su increíble diseño, su sistema de identificación biométrico Face ID y sobre todo, sus muescas han dado lugar a ríos de tinta tanto real como virtual. Y como no hay mejor adulación o admiración que la de imitar, le ha salido uno muy curioso.

Te puede interesar | ¿Has visto nuestras ofertas? Estas son las más potentes

La marca china Leaggo ha imitado al flagship de Apple. El tamaño de la pantalla es idéntico al original, que es AMOLED en este caso. La pantalla es asimismo sin marcos y lo mejor de todo, tiene las típicas muescas, o notch en inglés, que tiene el de Apple. ¡Si es que estos asiáticos son unos cracks!

El modelo se denomina Leagoo S9 y está equipado con procesador MediaTek P40, monta 6GB de RAM y posee 128 GB de almacenamiento interno, que a decir verdad no está nada mal. La cámara trasera es de 16 mpx y es dual, además de ello está montada de forma vertical, tal y como lo hace el de Apple. Pero claro, no todo iba a ser positivo, el sistema operativo no podría ser otro, es Android.

Te puede interesar | Así es como puedes usar el iMessage de iPhone con un Android

Este modelo que clona al original de Apple de momento se encuentra en fase de producción, pero la más propia marca ha filtrado unas fotografías para que vayamos haciéndonos una idea de cómo es. Estéticamente a decir verdad, está muy bien conseguido. La incógnita de su precio se revelará pronto, en cuanto salga al mercado, pero desde la propia marca reiteran que su precio será inferior a 300 dólares.

Como no podía ser de otra forma, este teléfono no tiene sistema de identificación biométrico facial, el Face ID,, sino un sensor de huellas montado en la parte trasera del dispositivo.

Así que si tu presupuesto no te da para un iPhone X, pero te encanta su estética, puedes probar con este. Otra cosa es como se comporte pero ya se sabe que con algunos modelos chinos puede haber alguna sorpresa agradable.