¿Has visto nuestras ofertas? Estas son las más potentes

¿Has visto nuestras ofertas? Estas son las más potentes

Seguro que lo que buscas está aquí.

Compartir

Cada día que pasa es uno menos para la navidad, quizás el momento del año más propicio para hacer un regalo, o mejor aún, para auto regalarnos alguna cosita de esas que nos gusta tanto. Nosotros hemos preparado este post para traeros las mejores ofertas que hemos encontrado en la red, si lo que buscas es un iPad i iPhone, no busques más y échale un vistazo a esto.

iPad Pro 9,7 256 GB

El iPad Pro está en la cumbre. Este modelo en color plata, Wi-Fi y 256 Gb de memoria lo tiene todo para que no se te quede corto. Una espectacular pantalla en la que no se pierde ningún detalle, un procesador capaz de desarrollar las tareas más arduas y hasta 10 horas de autonomía. Su precio es un regalo, solo 575,99 euros.

iPad

iPhone 6S Plus 16GB Plata

Apple presentó este smartphone hace solo 2 años y tuvo una excelente acogida por diversas razones, su espectacular pantalla, su cámara de fotos, rendimiento y su procesador, el A9. Si no tienes muchas necesidades de espacio, este modelo es el de 16 GB, porque lo guardas todo en la nube, no lo pienses más. ¿Por 419 euros quien no tiene un teléfono top? Son unidades de exposición.

iPhone

Te puede interesar | El iPad Pro reemplazará a tu ordenador, según Phil Schiller

iPhone SE 32 GB

Este iPhone, presentado en marzo de 2016, es la respuesta de Apple a un sector de usuarios que demandaban la vuelta a las pantallas más pequeñas, pero sin perder potencia. Por eso el iPhone lo tiene todo, versatilidad, ergonomía, un diseño precioso y un precio pequeño, solo 295 euros. ¡Y 32 GB de memoria!

iPhone SE

Base carga UGREEN

No nos cansamos de recomendar esta base de carga. Ya sabemos que si tienes un iPhone de los que Apple ha presentado este año, hacer la carga inalámbrica nada mas que tiene ventajas, eso que ya con iOS 11.2 puedes hacerlo a 7,5 W. No necesitas gastar mucho dinero, esta cumple perfectamente con su cometido y su precio es pequeño, no llega a 18 euros.

Base de Carga

¿Cuál de ellos eliges? Ahora pueden ser tuyos, ¡y por muy poco!