Las 10 cosas que estás haciendo mal en tu iPhone

Las 10 cosas que estás haciendo mal en tu iPhone

¿Los conocías?

Compartir

Puede que seas usuario o dueña de un iPhone desde hace ya alguno años. La verdad es que tenemos muchas rutinas en nuestro manejo diario con el dispositivo que tenemos interiorizadas, por ejemplo, ponerlo en modo avión para cargarlo más rápido o apagarlo por las noches si no lo vas a usar.

Pero también hay cosas que de alguna manera u otra hacemos mal. Nosotros os la vamos a refrescar para que salgan de vuestra rutina diaria lo antes posible.

Te puede interesar | El móvil más vendido de octubre es un iPhone, pero no el que piensas

10 cosas que estás haciendo mal con tu iPhone

Son cosas muy sencillas de eliminar, toma nota y piensa que con estos trucos puedes alargar la vida de tu iPhone..

No apagarlo nunca

Nuestro querido telefono necesita a veces un descanso, aunque sea de minutos. Muchos de los errores que a veces se producen tienen solución apagando y encendido. Así de fácil y eficaz. Piensa además que dejar el teléfono permanentemente encendido es como si un coche estuviera siempre a ralentí.

Tener el almacenamiento a tope

Tu iPhone no va a ir bien si está justo de espacio, te salta continuamente la notificación de “almacenamiento lleno”. Trata, al menos, mantener un 10 por ciento de la capacidad del iPhone libre. Seguro que hay apps que hace demasiado tiempo que no usas.

No quitarle la funda al cargarlo

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Evitaremos sobrecalentarlo de manera inútil, y con ello, acortar su vida útil.

Usar cargadores no certificados

No tiene sentido invertir un dineral en un gran smartphone para luego irse a por lo peor de lo peor en cuanto a temas de carga. No solo está en peligro tu iPhone, sino tu seguridad.

No actualizarlo

La mejor manera de hacer que tu iPhone no vaya bien es teniéndolo en una versión antigua de iOS, siempre y cuando admita una más reciente. Un buen coladero de bugs y fallos de seguridad.

No hacer copias de seguridad

Los robos están a la orden del día, así que una buena copia en iCloud es lo mejor que puedes hacer para tener tus datos a salvo.

No limpiarlo

No es cuestión de llevarlo echo un asco, además que estéticamente no queda nada bien, la suciedad acumulada en los conectores puede impedir su buen funcionamiento.

Vaciarlo por completo de carga

Esos momentos míticos en los que los móviles debían de agotar su carga para que su funcionamiento fuese el correcto han pasado a la historia. Lo mejor es ir dando la carga cuando lo necesites, pero sin agotarla por completo.

Permitir los servicios de localización para todas las aplicaciones

No todas han de tener este permiso concedido. La batería puede resentirse, así que ve a Ajustes > Privacidad > Ubicación > Servicios del Sistema, y cambia esta característica en función de tus propias preferencias y preocupaciones.

No utilizar contraseña

Según Apple, la mitad de sus dispositivos van alegremente por el mundo sin un código de acceso. ¿Quieres acaso que tus datos personales estén al descubierto? Protegerle cuesta muy poco e impedirás males mayores.

Con estos sencillos trucos no tenemos duda de que tu iPhone lucirá mucho mejor y tendrá más tiempo de vida.

Vía | idropnews