Apps GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Apps GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS ha reunido una serie de ofertas, promociones y descuentos para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch puedan descargar algunas aplicaciones gratis por tiempo limitado en sus dispositivos móviles.

En esta selección encontrarás las mejores apps gratis por tiempo limitado de la actualidad, algunas de ellas te proporcionarán herramientas muy útiles para tu día a día.

Sin más dilación, comenzamos, pero recuerda que las ofertas podrían expirar en las próximas horas. Así que descarga aquellas apps gratis que más te gusten cuanto antes.

Apps gratis para hoy, 14 de diciembre

Sprocket

Sprocket es un divertido juego de habilidad en el que controlarás una pequeña esfera de color blanco mientras pasas de línea en línea, todo acompañado por una banda sonora muy relajante.

InstaMail

InstaMail es una utilidad que te permitirá adjuntar y exportar múltiples imágenes por correo electrónico. Además, te permitirá descubrir toda clase de impresionantes fotografías.

CityMaps2Go

CityMaps2Go es una aplicación especialmente ideada para viajes. Ofrece una serie de guías, mapas y listas con todo tipo de información sobre cada ciudad. Sin duda, se trata de una forma ideal para planificar tu próximo viaje de vacaciones.

IQ Test Pro Edition

IQ Test Pro Edition es una aplicación para iPhone, iPad y iPod touch que nos propone una serie de retos, desafíos, operaciones y rompecabezas para descubrir cuál es el coeficiente intelectual de cada usuario.

BeatMaker

Para finalizar, te recomendamos esta fantástica app gratis por tiempo limitado que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear melodías. Tiene algunas plantillas, grabación de audio por micrófono, exportación en formato WAV y MIDI y mucho más.

Te puede interesar | Estas son las aplicaciones que necesitas para ser un as con el Apple Pencil

Hasta aquí nuestra selección diaria de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Cuál de estas útiles aplicaciones te ha gustado más?