Ya disponible el nuevo iMac Pro de Apple para su reserva

Ya disponible el nuevo iMac Pro de Apple para su reserva

Compartir

Como ya adelantábamos hace un par de días, el nuevo y potente iMac Pro ya está disponible para su reserva online. Hoy, día jueves 14 de diciembre, la compañía de la manzana mordida pone oficialmente a la venta uno de sus equipos más potentes de la historia, sino el que más.

El nuevo iMac Pro de Apple tiene unas especificaciones técnicas brutales. Obviamente, su precio será acorde a sus características. El modelo base está disponible a partir de 4.999 dólares.

Te puede interesar | Algunas versiones del iMac Pro podrían superar los 15.000 €

Estamos hablando de uno de los ordenadores más potentes del mercado. Apple presentó el iMac Pro en la WWDC de 2017, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta.

Precio, características y especificaciones técnicas

El potente iMac Pro de Apple está especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que deseen trabajar en proyectos profesionales relacionados con la edición de vídeo, diseño gráfico, creación de contenido de realidad virtual y mucho más.

Según Apple, el iMac Pro es el Mac más rápido y más potente de la historia.

iMac Pro
PantallaPantalla Retina 5K de 27 pulgadas
Procesador8 núcleos, 10 núcleos y 18 núcleos
Memoria32 GB, 64 GB o 128 GB
CapacidadSSD de 1 TB, 2 TB o 4 TB
GráficosProcesador gráfico Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2
Dimensiones51,6 cm de alto y 65 cm de ancho
Sistema operativomacOS High Sierra
Fecha de salida14 de diciembre de 2017
Precio de salidaA partir de 4.999 dólares

El alto rendimiento que ofrecen sus brutales características y especificaciones técnicas es posible gracias a un nuevo diseño térmico que proporciona hasta un 80 % más de capacidad de ventilación que un iMac tradicional.

Adicionalmente, es reseñable mencionar que el iMac Pro de Apple cuenta con tres puertos Thunderbolt, un puerto Ethernet de 10 GB, cuatro puertos USB-A 3.0, una ranura para tarjetas SD y un jack para auriculares de 3,5 milímetros.

El nuevo iMac Pro estará disponible para su reserva en la página web de Apple a lo largo del día de hoy. Los pedidos llegarán a partir del día 27 de diciembre.