Prepárate para el solsticio de invierno con estos wallpapers

Prepárate para el solsticio de invierno con estos wallpapers

Prepara tu iPhone para el cambio de estación.

Compartir

El próximo jueves 21 de diciembre tendremos con nosotros el solsticio de invierno, en España se producirá a las 17:48 horas. La palabra solsticio viene del latín y significa “sol quieto”. Es el día más corto del año,y la noche más larga. Marca el paso del otoño al invierno, al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año. A partir de esta fecha los días comienzan a alargarse.

Los antiguos pueblos del norte de Europa daban inicio al solsticio de invierno con una celebración llamada Yule, que significa rueda y está relacionada con la forma circular del sol, y que estaba dedicada a la fertilidad y la abundancia. Curiosamente coincidía con la Noche de las Madres con la que los pueblos celtas daban la bienvenida a este solsticio y que tenía mucho que ver con su calendario agrícola.

Con la llegada del cristianismo muchas costumbres antiguas fueron adecuadas a los nuevos tiempos y con el solsticio de invierno esta celebración se convirtió en la Navidad tal y como a conocemos ahora.

Te puede interesar | Apple dará un giro de 180 grados a los emojis (literalmente)

Pues con todo esto quizás sea hora de mirar al cielo, que en diciembre puede llegar a ser sorprendentemente claro, e inspirarnos para poner alguno de estos wallpapers celestes a nuestro iPhone.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Te puede interesar | Las espectaculares novedades que llegarán a las cámaras del iPhone

Recordad que para descargar los fondos de pantalla tan solo debéis pulsar el botón de descargar y guardar la imagen que aparezca, luego bastará con dirigirnos a los ajustes de nuestro iPhone para elegir la imagen descargada. Así podremos lucirlos y darle un toque diferente a nuestro dispositivo porque a decir verdad, son unos fondos espectaculares.

Nos ha encantado preparar este artículo como todos los que hacemos. Deseamos que haya sido de tu agrado y no olvides seguirnos para no perderte nada de lo que publicamos, visita también nuestros lugares en las redes sociales. ¡Te esperamos!

Vía | quien