Nuevos vídeos de Apple sobre cómo pagar con el iPhone X y...

Nuevos vídeos de Apple sobre cómo pagar con el iPhone X y Apple Pay

Es muy sencillo de hacer.

Compartir

Una de las virtudes del iPhone X con respecto a sus hermanos presentados en la keynote, hablamos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, es el Face ID, su característica más llamativa. Con ella, además de desbloquear el teléfono, puedes incluso hacer pagos con Apple Pay.

Como bien sabemos, Apple tiene un canal de YouTube donde además de publicar anuncios, cuelgan pequeños vídeos con tutoriales en vídeo de cómo realizar algunas tareas. Y en este que han colgado hoy, nos enseñan a usar Apple Pay si tenemos un iPhone X.

Te puede interesar | Apple pasa del sensor de huellas e invierte en láseres para el Face ID

El vídeo de Apple usa sencillas y concisas instrucciones para guiar a los usuarios a través del uso de Apple Pay, similar a otros vídeos tutoriales que la compañía ha lanzado anteriormente. En este caso son los siguientes:

  • Busca un comercio o punto de venta que acepte Apple Pay .
  • Haz doble clic en el botón lateral y mira a la pantalla.
  • Sostén la parte superior del iPhone cerca de la pantalla del lector.

Y tu transacción se habrá realizado correctamente. Como se puede comprobar, el sistema es muy similar al de otros dispositivos que usan Touch ID y es igual de seguro.

Te puede interesar | 10 cosas que odiar del iPhone X

Apple ha ido utilizando su canal de YouTube para ir introduciendo vídeos cortos explicativos de como usar sus modelos iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los vídeos que se han publicado con anterioridad han hecho mención, por ejemplo, a cómo usar iOS 11 en el iPad Pro, trucos de fotografía en el iPhone 7 Plus, o la iluminación en el modo retrato del iPhone 8 Plus.

¿Sueles seguir los vídeos de Apple? ¿Te parecen didácticos? Si te ha gustado este artículo, no olvides visitarnos a diario y no perderte nuestros contenidos actualizados y de tu interés. ¡Te esperamos!

Vía | macrumors