Estas son las mejores ideas de Apple para regalar en Navidad

Estas son las mejores ideas de Apple para regalar en Navidad

Compartir

Con la llegada de estas fechas, todos nos volvemos un poco locos con las compras. Como somos seguidores de la marca californiana, encontramos siempre la excusa perfecta para regalar(nos) algo que siempre puede casar bien con algunos de nuestros intereses.

Por eso, hemos dado una vuelta para inspirarnos y poder recomendaros aquellos accesorios que debes de tener sí o sí.

AirPods

Los auriculares inalámbricos de Apple llegaron con retraso, con cuentagotas y con muchas críticas. Pero al poco, consiguieron obtener muy buenas críticas y quien los prueba queda maravillado. De hecho la satisfacción de sus clientes es del 98 por ciento.

AirPods

Funda teclado iPad Pro

El iPad Pro es perfecto, aunque adosarle una funda con teclado lo hace subir a otro nivel. Su acoplamiento es perfecto, y forma un todo en uno que te dejará maravillado.

Funda teclado iPad Pro

Te puede interesar | El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Microsoft Office Mac Home Student 2016

Tienes un Mac en cualquiera de sus versiones, pero quieres seguir usando la suite de ofimática que tenías en Windows Un software operativo, práctico y funcional.

Office 2016 Mac

Apple Magic Mouse 2

El ratón de Apple es increíble. Ergonómico, suave, con una autonomía gigante y que pasa completamente desapercibido. Se conecta de manera inalámbrica por Bluetooth. ¿Qué más quieres?

Magic Mouse 2

Base carga

Cargador sin cables: Tan fácil como colocar tu iPhone X, iPhone 8 Plus, o iPhone 8 sobre la superficie antideslizante para empezar una carga rápida de hasta 7,5 W. Carga a través de la mayoría de fundas ligeras con un grosor de hasta 3 mm; un sensor de protección térmica y la detección de objetos extraños garantizan un funcionamiento seguro.

Base carga

Te puede interesar | Los 6 gadgets de Apple que fueron un sonoro fracaso

Deseamos que esta selección haya sido de tu agrado, recuerda seguirnos y así no te perderás nada. ¡Te esperamos!