¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

Compartir

Año tras año, Apple sorprende a los consumidores con el lanzamiento de diferentes productos de nueva generación. No debe ser fácil, para una compañía de tecnología, presentar versiones de dispositivos con nuevas prestaciones cada año.

Este año 2017 ha venido cargado de toda clase de novedades en relación a la compañía de la manzana mordida. Pero… ¿qué productos presentará Apple durante el año 2018?

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Gracias a los rumores y a las filtraciones, además de a los comunicados oficiales de Apple, ya sabemos qué terminales, gadgets, accesorios, tablets y smartphones lanzará la compañía al mercado. ¡Comencemos!

HomePod

Apple presentó el HomePod, un altavoz inteligente, este mismo año. Pero su lanzamiento ha sido retrasado hasta 2018. Contará con la implementación del asistente virtual Siri, un procesador A8, funciones VoiceOver, un sistema de 6 micrófonos y una gran calidad de audio. Costará 349 dólares.

AirPower

El AirPower de Apple es una base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch y el estuche de los AirPods. Estará disponible en color blanco y tiene un diseño bastante elegante. Sus dispositivos compatibles ya están presentes en el mercado pero su lanzamiento no se producirá hasta inicios de 2018. Algunos rumores indican que su precio podría alcanzar los 200 euros.

AirPods 2

Apple tiene que sacar el máximo provecho a todos sus productos, por ello, es muy probable que la compañía presente unos AirPods de segunda generación en 2018. Entre las principales novedades destacan un procesador mucho más potente, sensores biométricos y una mayor reducción de ruido.

iPhone

La compañía de Cupertino presentará hasta tres nuevos modelos de iPhone. Los tres tendrán el mismo diseño que el iPhone X, pero podrían estar fabricados con metal. Se dice que tendrán un 10 % más de batería y estarán disponibles, por suerte, a un precio mucho más asequible. De hecho, incluso se ha hablado del lanzamiento de un iPhone SE 2.

iPad

Apple también tiene planeado presentar el lanzamiento de diferentes tablets. Estamos hablando de un iPad low-cost con Face ID de únicamente 250 dólares y de otros dos modelos de iPad con un diseño similar al iPhone X. Es decir, sin biseles laterales, sin botón de inicio y con una gran pantalla.