El Jailbreak para iOS 11 y iPhone X está por llegar

El Jailbreak para iOS 11 y iPhone X está por llegar

¡Aún hay esperanza!

Compartir

Después de mucho tiempo parece que estamos frente al verdadero Jailbreak para iOS 11. Mientras que muchos han dejado de prestarle atención a este tipo de personalización, otros la han estado esperando impacientemente.

Si aún guardabas las esperanzas para ver Jailbreak en iOS 11, todavía no te des por vencido. Parece que dentro de poco lo podremos instalar en nuestro dispositivo.

Te puede interesar | El jailbreak para iOS 11.1.2, cada vez más cerca gracias a un fallo de seguridad

iPhone X con iOS 11.2… y Jailbreak

Te puede interesar | Adiós al Jailbreak del iPhone: cierran dos repos de Cydia

Esto es gracias a Alibaba Pandora Labs, quienes han podido ejecutar el Jailbreak en un iPhone X con iOS 11.2 con total éxito. Esta pequeña organización que cuenta con alrededor de 10 personas hasta el momento, es conocida por haber enviado reportes de bugs y vulnerabilidades a compañías como Google, Apple y Huawei.

Gracias a su investigación más reciente, pudieron hacerle Jailbreak a un dispositivo con iOS 11.2, aunque también reportaron que funcionaba para iOS 11.2.1. Además, después de instalarla, podremos eliminar la herramienta para Jailbreak.

Una última esperanza

jailbreak

No obstante, y aunque todo parezcan buenas noticias, la organización declaró que no tenía planes de lanzar las herramientas e instrucciones para que los usuarios hicieran modificaciones a sus dispositivos con iOS, ya que todo esto se iba a usar para propósitos de investigación.

Pero no hay que perder la esperanza. Puede que, una vez Apple haya corregido estos problemas con parches de seguridad, la compañía decida hacer público los archivos.

Te puede interesar | Hacen Jailbreak al iPhone X

Hace unos pocos días se habló de Google posiblemente liberando las instrucciones para el Jailbreak, y ahora el nombre de otra compañía sale a flote. Se suele decir que cuando el río suena, es porque piedras trae, así que probablemente podremos disfrutar de todas las bondades del Jailbreak en nuestro dispositivo dentro de poco tiempo.

¿Usas o sueles usar Jailbreak en tus dispositivos iOS? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac