Esta es la mejor manera de no perder los AirPods

Esta es la mejor manera de no perder los AirPods

Una solución ingeniosa.

Compartir

Desde que Apple anunciara los AirPods, sus primeros y hasta la fecha únicos auriculares inalámbricos, se han hecho siempre muchos comentarios sobre ellos. Que si eran fáciles de perder, que si suenan igual que los EarPods y valen mucho más, que no merecen la pena…

Pero bien es cierto que quien los prueba queda muy satisfecho con ellos. Es cierto que hay buenas alternativas más económicas, si bien los de Apple no dejan insatisfechos a casi nadie. Según una reciente encuesta, el grado de satisfacción de los usuarios es del 98 por ciento.

Te puede interesar | ¡Doble de AirPods para todos!

Aún así hemos de tener presente un hecho. Están fabricados de un plástico liso y no todos los pabellones auriculares son iguales. Esto podría dar pie a que a algunas personas se les resbalasen dentro de la oreja y perdieran agarre.

Pues bien, como hay gente para todo, en un foro de internet un usuario ha posteado su propia idea para que los AirPods tengan más grip y no se te caigan jamás. La solución es muy económica y garantiza que ya nunca más se te van a mover ni un centímetro.

Te puede interesar | Cómo los AirPods mataron el romanticismo de compartir auriculares

Con un perforador y un rollo de cinta, que es acolchada y con agarre, puedes colocar estratégicamente pequeños puntos en tus AirPods para que se peguen en tus orejas sin resbalarse. Lo mejor de todo es que los AirPod aún caben en el estuche, por lo que se pueden cargar sin tener que quitar el añadido.

La verdad es que la idea es ingeniosa tal y como puedes ver en la foto de arriba, pero la cinta está completamente oculta dentro de tu oreja mientras usas los AirPods, por lo que no es un gran problema. La esencia es bastante simple: Haz agujeros en la cinta y pégalos en tus AirPods. Y todo por muy poquito dinero.

Cinta

Perforador

Vía | bgr