Con estas aplicaciones de cocina triunfarás en Navidad

Con estas aplicaciones de cocina triunfarás en Navidad

No te agobies, apps al rescate.

Compartir

Justo dentro de una semana es la Nochebuena, y al día siguiente Navidad. Las mesas se vestirán con nuestras mejores vajilla con tal de agasajar a los invitados. Pero, ¿qué tal se te da la cocina? ¿tienes miedo a enfrentarte a recetas más elaboradas? Nosotros hemos pensado en ello y hemos encontrado algunas aplicaciones que te harán triunfar. Así que ponte manos a la obra.

Te puede interesar | Estas son las mejores ideas de Apple para regalar en Navidad

RecetasGratis

Lo mejor de esta aplicación es que te quita por completo el problema de pensar que es lo que quieres cocinar para estas Navidades. Cuenta con un grupo de cocineros experimentados que te van a dar muchísimos consejos de cómo preparar unas deliciosas recetas, ya sean de navidad o para cualquier época del año. Todo un clásico de la tienda de aplicaciones.

Cocina Familiar

Si te gusta meterte entre fogones pero no quieres cometer ningún fallo, esta aplicación, de la mano de Javier Romero, te ayudará paso a paso a elaborar las distintas preparaciones gracias a unos videos explicativos que son muy completos y fáciles de entender. Además incluye recetas para robots de cocina. Mejor imposible.

Recetas vegetarianas

Probablemente te gusta este tipo de cocina, ya sea por sensibilización hacia el mundo animal, o quieres descubir este tipo de sabores. Si quieres aventurarte o profundizar más te recomendamos esta aplicación, que tiene multitud de recetas fáciles de hacer y entender.

Te puede interesar | ¿Qué iPhone regalar a tus padres por Navidad? La guía completa

elgourmet

Muchas veces da gusto cocinar, pero también gusta bastante poder expresar fotográficamente todas nuestras elaboraciones. Con esta aplicación podrás hacerlo de manera muy gráfica y vistosa, ya que tiene filtros especialmente preparados para el mundo culinario. Además de bueno, muy bonito.

¿A que ahora todo puede ser más sencillo? Ya verás como sí, todo es cuestión de echarle ganas.