Las apps y juegos GRATIS del domingo están aquí

Las apps y juegos GRATIS del domingo están aquí

No hay plan mejor para hoy.

Compartir

En iPadizate siempre estamos alerta a cualquier noticia de actualidad sobre Apple. Nos encanta nuestro trabajo y eso es lo que deseamos transmitir. Por eso no nos importa lanzar hoy domingo este artículo con las aplicaciones y juegos que son gratis solamente hoy, ya mañana serán de pago. No demores su descarga y pruébalas porque te van a encantar.

Te puede interesar | Por qué el AppleCare del iMac Pro es más barato que el del iPhone X

Apps y juegos del 17 de diciembre

Scan My Document – PDF Scanner

Muchos de vosotros recordaréis aquellos escáneres que ocupaban parte de nuestra mesa de trabajo y eran muy lentos. Con tu iPhone o iPad y esta app lo tienes en la palma de la mano. Con él puedes escanear cualquier documento o foto y guardarlo en tu dispositivo o en la nube.

Steampunk Puzzle Physics Game

Un divertido juego que hace uso de las fuerzas de la física para que puedas superarlo. Ponte a prueba con él, porque tiene 300 niveles para pasar y te vas a enganchar muy rápido. Es de esos juegos diferentes que no puede faltar en nuestro iPhone o iPad. ¡Y solo hoy es gratis!

Te puede interesar | Estos son los móviles más vendidos de 2017, ¿habrá algún iPhone?

Art Authority

¿Quieres aprender arte? Una colección completa de obras de más de 1500 de los artistas más importantes del mundo occidental, desde la antigüedad hasta la actualidad. Están organizadas por periodos, si te interesa alguna pintura o escultura en particular puedes ampliar la información simplemente pulsando sobre ella. Porque aprender sobre arte también puede ser divertido. Disponible para iPad.

Car Navigation: Maps ¬ Traffic

Disfruta de los mapas sin conexión de alta calidad, en cualquier momento y lugar. Los mapas actualizados se guardan directamente en su iPhone o iPad para que no necesites conexión a Internet. Excelente para usar en el extranjero, O si tienes un coche que no tenga navegador.

Y recuerda que mañana estaremos aquí de nuevo con más aplicaciones y juegos. ¡No nos falles!