Cómo configurar tu iPhone X para usarlo con una mano

Cómo configurar tu iPhone X para usarlo con una mano

Compartir

Desde el año 2014 Apple no presentaba un iPhone que contara con un nuevo diseño, hasta que hace pocas fechas se estrenó el nuevo iPhone X. Este dispositivo presume de ocupar la práctica totalidad del frontal con una pantalla que ha hecho las delicias de más de uno. Eso sí, al igual que la mayoría de smartphones con pantallas de grandes dimensiones, supone un incordio poder manejarlo con una sola mano, algo que se hace muy necesario en más de una ocasión a lo largo del día.

Para que no vuelvas a tener problemas a la hora de manejar tu iPhone X con una sola mano, hoy te vamos a mostrar de una forma sencilla cómo configurar tu iPhone X para usarlo con una mano y así sacarle el mayor partido posible, incluso en los momentos más complicados.

A pesar de que Apple siempre ha hecho especial hincapié en la conocida como accesibilidad y en ofrecernos las mayores facilidades a la hora de usar nuestro dispositivo móvil, con la llegada del iPhone X y sobre todo de iOS 11, todo esto se ha vuelto un poco más complicado. Y es que las opciones que nos permiten manejar nuestro nuevo iPhone con una sola mano están un tanto enterradas entre una enorme cantidad de menús.

Cómo usar tu iPhone X con una sola mano

Para habilitar la función que nos permitirá manejar nuestro iPhone X, y otros muchos, con una sola mano deberemos de acceder a la Configuración de nuestros dispositivos y desde ahí acceder al menú de Accesibilidad que encontrarás en General. Por último en la opción “Interacción” habilita la opción de “Fácil alcance”.

Te puede interesar | Un nuevo bug en iMessage podría dejar tu iPhone X en blanco

Ahora con solo deslizar hacia abajo la barra de inicio en la parte inferior de la pantalla del teléfono podremos tener una mejor posición de los iconos de la pantalla de inicio para acceder más fácilmente a ellos. En los iPhone con Touch ID bastará con que toquemos el botón de inicio dos veces para ver esta misma disposición en nuestra pantalla.

Ahora manejar nuestro iPhone, ya sea un iPhone X o cualquier otro modelo a partir del iPhone 6 se convierte en algo de lo más sencillo, sobre todo en esos momentos en los que solo podemos usar una mano.

¿Te ha sido útil el truco que hoy te hemos mostrado para tener todo en la pantalla de inicio de tu iPhone a mano?

Vía | bgr