Despliega tu estrategia en Fire Emblem Heroes

Despliega tu estrategia en Fire Emblem Heroes

Un juego RGP increíble.

Compartir

Los juegos RGP, de rol y estrategia, son unos clásicos demandados por un gran sector de usuarios de videojuegos de móvil. Por ello, hoy nos atrevemos con uno que no te va a dar pie ni al aburrimiento ni a nada similar, hablamos de Fire Emblem Heroes, una delicia en cuanto a personajes e ilustraciones. Y es que Nintendo es quien lo desarrolla.

La fortuna favorece a los audaces en este entretenido juego

El juego trata sobre dos reinos en guerra en con un enfrentamiento terrible. Los jugadores construyen su ejército recurriendo a héroes populares que abarcan todo el espectro de la serie Fire Emblem. Realizarán batallas tácticas para ir avanzando sobre la marcha y subir de nivel con una mezcla de nuevos combatientes y héroes legendarios. Algunos personajes se convertirán en aliados, mientras que otros se convertirán en enemigos que no van a demostrar piedad contigo.

Te puede interesar | Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad

Los jugadores pueden disfrutar de la majestuosidad de este juego de rol táctico iuncluso en la pantalla de un iPhone sin ningún tipo de problema. Habrán de dirigir a sus ejércitos con decisión, pero los controles son fáciles, solo hay que tocar y arrastrar, incluida la capacidad de atacar. Para esto, simplemente desliza un héroe aliado sobre un enemigo y conseguirás fulminarlo. Si se logra derrotar a cada enemigo en un mapa determinado, la victoria será tuya. Los héroes han sido dibujados a mano por un excelente equipo de ilustradores para la ocasión.

El juego es gratuito y goza de excelentes críticas en la App Store, por lo que no debería de faltar en tu carpeta de juegos si te apasiona este tipo de aplicaciones. Además de eso, deja un regusto agradable tras cada partida y la lista de héroes es abundante y variada, tanto como las armas que utilizan.

¿Por qué no lo pruebas para entretenerte esta tarde de domingo?