Los mejores juegos del momento para iPhone y iPad

Los mejores juegos del momento para iPhone y iPad

Compartir

Hay mil formas de aprovechar las características con las que cuentan el iPhone, el iPad y el iPod touch. Una de ellas, nos permite disfrutar al máximo con los mejores juegos de la App Store de iOS.

En esta selección incluiremos todos aquellos juegos para iPhone y para iPad que han llegado recientemente a la App Store. ¡Solo los mejores!

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de los mejores juegos del momento de iOS. Recuerda que puedes participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales para compartir con nosotros tus juegos móviles preferidos para iPhone, para iPad y para iPod touch.

Los mejores juegos móviles de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch

Captain Tsubasa

Oliver Atom y Benji Price vuelven con este fantástico juego retro de Captain Tsubasa. Ha sido perfectamente adaptado, con controles optimizados para la plataforma móvil y con una jugabilidad excelente.

Super Hero Fight Club

Super Hero Fight Club es un juego de batallas épicas de dos jugadores con modo multijugador online en el que podrás elegir entre 100 personajes diferentes con armas exclusivas. ¡Muy divertido!

Zombie Faction

Zombie Faction es un juego de supervivencia en el que tendrás que construir tu propio refugio anti-zombies con un modo jugador contra jugador, clanes y muchas otras características.

Portal Knights

Y finalizamos nuestra recopilación de juegos móviles para iPhone, iPad y iPod touch con uno de los últimos éxitos de la App Store de iOS. Estamos hablando del genial Portal Knights, un título que nos invita a participar en partidas multijugador para 4 personas en las cuales podremos crear nuestro propio héroe y fabricar una aventura única. Sin duda, muy recomendable.

Hasta aquí la selección de los mejores juegos para iPhone y para iPad del momento. Esperamos que te hayan gustado y te invitamos a compartir tus favoritos en los comentarios.