Los mejores Stickers de Navidad para iPhone y iPad

Los mejores Stickers de Navidad para iPhone y iPad

Compartir

Los stickers de iMessage para iPhone, iPad y iPod touch llegaron a la App Store para quedarse, y es que ofrecen una forma ideal de compartir nuestros sentimientos y emociones.

Además, con iOS, los stickers se pueden añadir en imágenes, textos, vídeos, enlaces e incluso GIFs. ¡Son diversión pura y dura para iMessage!

Te puede interesar | Las divertidas locuras de la app Mensajes de tu iPhone y iPad

Y ahora que llega la Navidad… es el momento ideal para descargar algún pack de stickers relacionado con esta época del año.

Winter Hollydaze

Papá Noel, Rudolf, un árbol de Navidad, un muñeco de nieve… ¡un pack de stickers muy completo!

Snow Dog Stickers

El pack Snow Dog Stickers cuenta con dibujos muy bien elaborados de un simpático perro blanco que muestra un gran repertorio de sentimientos y emociones.

Cinderly’s Holiday Sparkle

Esta aplicación cuenta con una divertida y colorida serie de stickers animados para iMessage. La mayoría de los stickers tienen su gorrito de Navidad. ¡Hasta el emoji-caca!

Te puede interesar | Cómo crear tu propio Pack de Stickers para iMessage

Arte Del Invierno

Este fantástico pack de stickers disponible por 1,09 euros ofrece dibujos de nieve, árboles de Navidad, adornos navideños, velas, casas, la paloma de la paz y mucho más.

Cute Christmas Stickers

Una alternativa muy barata con una serie de stickers muy bien diseñados.

Advent Calendar and Christmas Stickers

Este curioso pack de stickers ofrece toda clase de elementos navideños: un árbol de Navidad, un reno de Papá Noel, unas velas, unas campanas e incluso cada número de los días del calendario de diciembre.

Te puede interesar | Los mejores Stickers de iMessage para iPhone y iPad

Hasta aquí nuestra recopilación de stickers relacionados con la Navidad para la aplicación de mensajería nativa de iPhone, de iPad y de iPod touch. Esperamos que hayan sido de tu agrado y que tus contactos puedan disfrutar de ellos tanto como nosotros.