No te pierdas las mejores apps gratis para iPhone y iPad del...

No te pierdas las mejores apps gratis para iPhone y iPad del momento

Compartir

¿Estás buscando aplicaciones gratis? ¿Quieres renovar el contenido de tu iPhone y/o de tu iPad? ¿Te gustaría descubrir qué apps están de oferta? Si es así, estás en el lugar indicado.

En esta selección encontrarás las mejores apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Estos son los juegos más populares de 2017

Apps gratis para iPhone y iPad del 18 de diciembre

AcePlayer Plus

Una de las mejores apps gratis por tiempo limitado del momento es AcePlayer Plus, se trata de un reproductor de vídeo compatible con casi cualquier tipo de formato (MKV, AVI, RMVB, XRID, MP4, MPG, WMA…).

Wetter.net Weather App

Esta es una aplicación que ofrece toda la información sobre la meteorología de hoy y de los próximos días. Su interfaz de usuario no es nada del otro mundo, pero no deja de ser una buena alternativa.

Te puede interesar | Las mejores apps para seguir tus series favoritas en tu iPhone o iPad

HappyClock

¿Utilizas tu viejo iPhone como reloj en tu mesita de noche? Esta aplicación funciona como un reloj con efectos muy coloridos, una opción ideal para llevar la cuenta atrás antes de la medianoche el día de nochevieja.

AR + Tetris

Un juego ideal que combina la tradición con lo moderno, AR+Tetris es un juego de realidad aumentada que emplea la tecnología ARKit para que puedas jugar al Tetris como nunca antes lo habías jugado.

ExpressionMoji

ExpressionMoji es una aplicación que incluye un pack de stickers para iMessage con toda clase de contenido: animales, monstruos, alimentos, personas, corazones…

Superflow!

Y para finalizar nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS te ofrecemos la descarga de Superflow!, un juego de habilidad muy colorido y realmente entretenido.

Hasta aquí la lista de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch de hoy, 18 de diciembre, recuerda que son gratis por tiempo limitado y no sabemos cuando expirará la oferta.