¿Cuphead en la App Store? Olvídate, es un peligroso fake

¿Cuphead en la App Store? Olvídate, es un peligroso fake

Compartir

Cuphead, el juego de tipo Run & Gun de estilo retro, ha llegado a la App Store. ¡Pero mucho cuidado, porque es falso! ¡Una estafa!

Cuphead es un título muy popular en la plataforma Xbox, de hecho, es uno de los mejores juegos desde que llegó en septiembre. Se convirtió inmediatamente en todo un éxito de ventas gracias a su excelente combinación de jugabilidad adictiva y estilo vintage de los años 1930.

Desafortunadamente, los usuarios de iOS todavía tendremos que esperar para jugar a Cuphead. Es más, probablemente el juego que ha sido lanzado en la App Store bajo este mismo nombre sea eliminado por Apple mientras escribimos este artículo.

Te puede interesar | Millones de personas caen en la nueva estafa de Netflix

No descargues Cuphead, es una estafa

La página de iTunes para el juego falso Cuphead parece totalmente legal, incluso han utilizado el nombre de la compañía desarrolladora “Studio MDHR”. Pero según el estudio de vídeojuegos, se trata de una aplicación impostora.

Como indica el tweet, hay una aplicación falsa de Cuphead en la App Store de iOS. Es una estafa. Al parecer, la compañía está trabajando para que la aplicación fraudulenta se elimine inmediatamente de la tienda.

El juego cuesta 5 dólares, y estaba disponible mientras escribimos este artículo (estamos seguros de que Apple lo borrará inmediatamente, pues la noticia se ha hecho viral) y su jugabilidad es pésima. Tiene unos gráficos bastante pobres, unas animaciones muy mal diseñadas y otros detalles que hacen que te des cuenta de que es un juego falso en cuanto lo abres.

Hay muchos desarrolladores en la App Store de iOS que se aprovechan de la popularidad de otros juegos para sacar beneficio. No olvidemos que esto ya sucedió en otras ocasiones, como con Flappy Bird. Así que, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de comprar un título de la App Store. ¡Aquí estaremos para ayudarte a decidir! Por suerte, si has caído en la trampa siempre podrás solicitar el reembolso de tu dinero.

Fuente | Cult of Mac