Las 8 mejores apps para iPhone de 2017

Las 8 mejores apps para iPhone de 2017

Unas apps y juegos muy TOP.

Compartir

Es algo muy habitual tener nuestro iPhone con las apps que pensamos que son punteras, o con aquellas que nos gustan o usamos más. Pero hoy hemos traído todas aquellas, incluidos juegos, que han sido top en este año próximo a finalizar, ya sea por descargas o por éxito. Vamos a repasar esta lista, aunque muchas de ellas son conocidas para vosotros ya que hemos hablado de ellas.

Te puede interesar | No los busques, AirPods agotados hasta 2018

Animal Crossing:Pocket Camp

Nintendo deleitó a los aficionados este año con otro gran dosis de nostalgia en forma de juego campestre, el Animal Crossing: Pocket Camp. Un juego agradable y que ha sido un éxito.

Astro Mail

Hay muchas aplicaciones que pueden sustituir a la nativa de iOS, pero quizás es Astro la que con más fuerza ha subido. Es capaz incluso de recordar tus gestos más habituales y mantenerlos siempre a mano.

Ballz

El juego es simple, utilizar las bolas para golpear los ladrillos, pero sin embargo requiere de la estrategia suficiente que es casi imposible de dejar de jugar.

Clips

La aplicación de Apple para preparar tus vídeos y sorprender a quien los vean. Es muy completa y te saca del apuro, sobre todo ahora que quieres montar vídeos navideños.

Halide

Todo lo que puedes hacer con una cámara “de verdad””, puedes hacerlo por esta aplicación, ya que te permite controlar muchísimo los parámetros de forma manual, podrás imitar a las cámaras de carrete.

HQ – Live Trivia Game

¿Sabes que con este juego puedes ganar dinero en metálico? HQ ha tomado la App Store por sorpresa. Además de todo esto, es muy muy divertido.

IKEA Place

La aplicación del gigante sueco de muebles y decoración ha puesto en marcha esta app que con el uso de la realidad aumentada te permite ver cómo quedará lo que compres en tu casa. Muy útil.

Super Mario Run

Nintendo lo ha vuelto a hacer con Super Mario Run. Un clásico llevado por fin al iPhone y que asegura momentos divertidos en ese ambiente tan particular, con múltiples aventuras.

Te puede interesar | ¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

Si te han gustado estas aplicaciones que han estado en la cima, descárgalas y comienza a usarlas cuanto antes.

Vía | mashable