La segunda generación de AirPods saldría en 2018, según Ming-Chi Kuo

La segunda generación de AirPods saldría en 2018, según Ming-Chi Kuo

Compartir

Cuando el popular analista Ming-Chi Kuo habla de la manzana mordida, sube el pan. El experto en Apple de KGI Securities, que ya ha copado titulares sobre los iPhone que verán la luz en 2018, acaba de afirmar que Cupertino pretende lanzar una nueva entrega mejorada de los AirPods durante la segunda mitad del año que viene.

De acuerdo con sus últimas pesquisas, Ming-Chi Kuo ha explicado:

Durante los últimos días se ha visto cómo es de alta la demanda de los AirPods, tanto es así que Apple está lidiando con su stock para poder hacerle frente. Esta tendencia tan positiva seguirá creciendo en 2018, llegando a un 100% más. Por ello estimamos que Apple actualizará sus AirPods con una segunda generación, con componentes más pequeños.

Te puede interesar | El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

Así que todo obedecería a la buena acogida de los AirPods y la tendencia creciente hacia los auriculares inalámbricos, una demanda que aumenta conforme Apple sigue lanzando iPhone sin conexión jack. Actualmente podemos encontrar el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X, por lo que tarde o temprano todos los usuarios habrán dado el salto.

Su nítido sonido, la magnífica integración con el ecosistema Apple y su gran autonomía han logrado que los auriculares de Apple sean los favoritos de los usuarios. Por el momento, se desconocen qué novedades integrarían esta segunda generación de AirPods, eso sí, seguirán siendo fabricados por la manufactura taiwanesa Inventec, con piezas proporcionadas por Unitech, Compeq, TXC y HLJ.

Te puede interesar | ¿Qué productos de Apple nos deparará el año 2018?

Además de los AirPods, Apple lanzará una nueva caja para su carga que será compatible con AirPower, el cargador inalámbrico de Cupertino que posibilitará la carga de AirPods, iPhone y Apple Watch a la vez y del cual se sabe que será presentado en algún momento en 2018.

Estas navidades será muy complicado hacerse con unos AirPods, si bien se sabe que las existencias están agotadas en todo el mundo y será tarea difícil encontrarlos hasta entrado el mes de enero.

Via | Macrumors