El gran rival del iPhone X sale en febrero: así es el...

El gran rival del iPhone X sale en febrero: así es el Samsung Galaxy S9

Compartir

Después de haber sufrido los efectos del lanzamiento del iPhone X, que venía pisando fuerte desde que se presentó en septiembre, Samsung parece estar más decidida que nunca a plantarle cara a Apple. Sin embargo, tras la filtración de hoy, no queda demasiado claro cuál es su plan para hacerlo, ya que, a pesar de que el nuevo teléfono de los californianos ha sido muy bienvenido, no da la sensación de que los coreanos vayan a enfrentarse directamente con él.

Te puede interesar | Los usuarios de Apple prefieren iPhone más baratos que el iPhone X

Después de ver los renders del supuesto Samsung Galaxy S9, tenemos más claro que nunca que Samsung debe estar guardándose alguna sorpresa bajo la manga. Y es que es imposible que pretendan batir al iPhone X con un teléfono que es realmente parecido a su predecesor. Por supuesto, tendremos las clásicas mejoras de hardware, y la cámara se lleva una gran parte de estas. Pero más allá de eso, no será más que un Galaxy S8s.

El Galaxy S9 podría provocar que Apple se vuelva a relajar

Sin embargo, como decía al principio, todavía queda esperanza. Aún puede darse la posibilidad de que, aprovechando el evento de presentación de este nuevo teléfono, que sería en febrero, durante la MWC de Barcelona, se desvele el Galaxy X del que tanto hemos oído hablar. Aquel que tratará de redefinir completamente la forma en que usamos los teléfonos, y que podría luchar de verdad contra el iPhone X y llegar a vencerlo.

Te puede interesar | Confirmado: las actualizaciones iOS ralentizan tu iPhone

Y todo esto, nos beneficiaría a los seguidores de Apple por un motivo muy concreto, la competencia. Si Samsung no presenta un dispositivo que sea realmente diferente, y se limita a mejorar lo que ya tienen, entonces Apple, con total probabilidad, se guardará sus mejores cartas para otra ocasión. Y sinceramente, después de haber visto como luce el iPhone X, estoy realmente interesado por saber que es lo que esconden.

Y vosotros, ¿Esperáis la llegada del nuevo Galaxy?

Vía | MacRumors